Quisiera aprovechar esta oportunidad para darles Mi bendición personal y gratitud por sus tremendos empeños —individualmente y en sus actividades grupales— para adelantar la causa de la Liberación, y para asistir a los miembros de la Jerarquía a comunicar sus actividades actuales a la conciencia externa de la humanidad.
La cosecha de los empeños de cada uno de ustedes ha sido llevada a la Llama Insustenta en Shamballa, santificada por el Señor del Mundo y traída al Retiro de las Montañas Rocallosas como testimonio ante los Señores del Karma que la humanidad no-ascendida es merecedora de dispensaciones para apartar el karma calificado destructivamente. La pasada Navidad, el amado Señor Miguel y el amado Saint Germain se ocuparon en un experimento mediante el cual atrajeron ciertos querubines a las auras y atmósfera de los estudiantes [Referirse al último capítulo de “El Amado Arcángel Miguel, Su Trabajo y Sus ayudantes”, que el lector puede encontrar en “Diario de El Puente a la Libertad – Arcángel Miguel y Señora Fe”]
Debido a los empeños muy armoniosos y constructivos de este grupo de estudiantes, la Ley le ha otorgado a Saint Germain el privilegio de traer un grupo similar de querubines a cada santuario, y a cada uno de los benditos estudiantes que participe en esta clase de Transmisión de la Llama, esta misma noche (19 de Diciembre).
¿Estarán ustedes conscientes, por ende, de la venida de uno de los grandes Arcángeles a su grupo, su santuario o su hogar, trayendo consigo una pequeña figura querúbica, un ser santo e inocente desde el Corazón del Cielo, quien ha sido escogido porque él o ella irradia la cualidad en particular que es el destino propio de ustedes exteriorizar a la vida. Esto puede ser Júbilo, Felicidad, Belleza, Armonía o Amor. Este pequeño ser ha conocido únicamente Armonía y Amor, y nunca antes ha estado afuera del Reino del Cielo. Tiene nombre y una individualidad muy definida. Vivirá en el aura de ustedes, y habitará con ustedes durante el año 1954 si, cuando se examina cada mes, el Maestro lo encuentra feliz en dicha asociación. De esta manera comienza la bella “Hermandad de Ángeles y Hombres”, que es la parte de Saint Germain en el gran Plan Divino.
Benditos sean ustedes, Hijos Míos, por sus peticiones, preparadas y a la espera de audiencia ante el Concejo, por sus energías ofrecidas en canto y decretos a nombre de la humanidad de la Tierra, por su estado de preparatividad al hacer que la Hueste Angélica venga y habite con ustedes.
¡En verdad, éste es un tiempo de regocijo, tanto en el Cielo como en la Tierra!
¡Que tengan una santa Navidad, y un bendito y santificado Año Nuevo!
Amor y bendiciones,
EL MAHÁCHOHÁN
Diario del puente a la libertad del Mahá Chohan