Purificación planetaria | Invocación

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY”, Amado Arcángel Miguel, Amado Comandante Conrad, Amado Señor Shri Magra, Poderosa Señora Astrea y Elohim Claridad, Amado Elohim Hércules, Amado Arcángel Zadquiel y Señora Santa Amatista y todas las Legiones de Angeles a Sus Comandos.

Vengan y asístannos en ésta invocación de purificación planetaria:

¡Poderes del Fuego Azul!

¡Poderes del Fuego Blanco!

¡Poderes del Fuego Violeta!

Desciendan ahora y vayan en, a través y alrededor de la Tierra y su Atmósfera y mediante una actividad rotatoria de los Fuegos Azul, Blanco y Violeta, CORTEN, DISUELVAN Y TRANSMUTEN instantáneamente en Luz resplandeciente la causa, núcleo, efecto y memoria de toda la discordia generada por toda la humanidad.

Mantengan esta actividad en forma constante y sostenida hasta que toda vida humana encarnada y desencarnada, y todo elemental haya sido purificado y se exteriorice al fin sobre la Tierra la Edad Dorada de La Liberación Espiritual.

Así lo aceptamos hecho porque “YO SOY” La Vida Hablando, “YO SOY” La Vida Comandando, “YO SOY” La Vida Decretando. Amén.

Tomado del libro: Oraciones de Adoración Sanat Kumara – pag 5

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Purificación planetaria | Invocación

Arcángel Zadquiel y Señora Santa Amatista y todas las Legiones de Angeles a Sus Comandos. Vengan y asístannos en ésta invocación de purificación planetaria:
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend