18 DE ENERO DE 1958
Amados Hijos que desean manifestar su Plan Divino:
¡LOS AMO ! ¡Toda la Jerarquía Espiritual los ama! ¡Toda la Hueste Angélica los ama! Estamos combinando Nuestros servicios ahora a favor suyo, a fin de ayudarlos a manifestar lo que sus corazones desean expresar en cuanto a su propia Maestría… ¡mientras que todavía están aquí mismo, en este mundo de apariencias físicas!
Así, al entrar al Templo de la Resurrección de los amados Jesús y María, invoco todos los poderes de esa Llama de la Resurrección para que fluyan a través de las energías de sus cuatro cuerpos inferiores, tirándolos de las energías calificadas discordantemente por las masas, y manteniéndolos sostenidos — como Jesús estuvo y está— en la conciencia- elevada mientras que sirven a quienes todavía están aprisionados en energías mal calificadas. Los exhorto a venir al Templo de la Resurrección a menudo. Yo he utilizado muy a menudo los poderes acopiados allí para la resurrección del Reino de la Naturaleza, y conozco bien lo que esos poderes pueden hacer (y harán) por ustedes mientras tienen el estímulo adicional de la proximidad a Sus presencias.
Amor y bendiciones, EL MAHÁCHOHÁN
AFIRMACIÓN PARA LAS CLASES DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DEL 18 DE ENERO DE 1958
YO SOY— inhalando / absorbiendo / expandiendo / proyectando — desde Gabriel — y Esperanza — el sentimiento resucitador — de vivir — con maestría.
Jerarcas: Jesús y María
Color de la Llama: Madreperla
Llave Tonal: Un día perfecto (A perfect day)
El Puente a la Libertad – Serapis Bey