Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Cómo convertirse en un chela aceptado | Santo Aeolus

Amados Hijos decididos a cooperar con la Causa de la Hueste Ascendida:

En ocasión de la reunión del Tribunal Kármico en el Templo de la Precipitación, en las Montañas Rocallosas de Wyoming, USA, el cual estará abierto a todos los chelas fervorosos desde el 15 de Junio hasta el 14 de Julio de 1960, Me gustaría hacer una sugerencia a todos los estudiantes sinceros —individual y colectivamente. La sugerencia es la siguiente: Durante un período de seis meses, comenzando el 15 de Junio de 1960 hasta el 14 de Diciembre de 1960, auto-conságrense, cada uno de ustedes, a cualquiera de Mis siete Chohanes —uno de los cuales es Lady Nada— de acuerdo con la afinidad de ustedes hacia uno (o más) de ellos.

Permítanme recordarles cuan fácilmente pueden ustedes sintonizarse con la radiación de cada uno de los distintos Chohanes:

Maestro Ascendido El Morya: Vivan de acuerdo con la Voluntad de Dios, y cultiven decisiones de expresar Su Divina Voluntad en la Tierra.

Maestro Ascendido Lanto: Muestren a diario reverencia por la vida, y desarrollen percepción espiritual.

Maestro Ascendido Pablo El Veneciano: Sean tolerantes y practiquen ser el guarda de su hermano mediante el puro Amor Divino.

Maestro Ascendido Serapis Bey: Vivan en pureza, y busquen la percepción y uso del Concepto Inmaculado para ustedes mismos y para toda la humanidad.

Maestro Ascendido Hilarión: Cultiven la consagración y traten de desarrollar los poderes de Sanación.

Maestra Ascendida Lady Nada: Purifiquen sus sentimientos, y sean un confort para otros mediante la Ministración.

Maestro Ascendido Saint Germain: Practiquen la invocación, así como también el uso del poder transmutador del Fuego Sagrado.

En todo lo que hagan, actúen como si fueran el chohán al cual han seleccionado para servir. Por tanto, los próximos seis meses serán un período probacionario para quienes acepten esta sugerencia y actúen con diligencia. Ustedes tendrán la oportunidad de demostrar su cooperación, su lealtad y su constancia a la causa de la Hueste Ascendida. Abrigo cariñosamente la esperanza de que en el próximo cónclave, en Diciembre de 1960, estrecharé sus manos como chelas aceptados.

Sus Padrinos Maestros Ascendidos durante este período de treinta días serán grandes caballeros del Retiro de las Montañas Rocallosas, escogidos por sus Maestros Ascendidos amigos, el Señor Lanto y el Señor Confucio.

Mi Luminosa Presencia los envolverá a todos y cada uno de ustedes, cada día, como una presencia animadora y confortadora.

Amor y bendiciones.

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohán

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cómo convertirse en un chela aceptado | Santo Aeolus

el cual estará abierto a todos los chelas fervorosos desde el 15 de Junio hasta el 14 de Julio de 1960, Me gustaría hacer una sugerencia a
 
Suscribirse al canal de YouTube