El uso correcto de la palabra “YO SOY” | Saint Germain

La palabra “YO SOY” es la palabra creativa en el Universo, utilizada por todos los Seres Divinos en todas partes para ese propósito – ¡no sólo en la Tierra! Cuando se hace un llamado usando la palabra “YO SOY”, es una señal a la vida inteligente para crear. LA VIDA, QUE ES INTELIGENTE, TE OBEDECERÁ. ¡El llamado exige la respuesta! ¡Siempre ha sido así!

Cada creación que vive en tu mundo, constructivamente o lo contrario, es el resultado de la obediencia de la vida a tu mandato, en algún punto del camino. Vuelve al uso constructivo, positivo y consciente del poder de las palabras creativas “YO SOY”, y pruébate a ti mismo que la vida inteligente se manifestará según tu decreto. ¡No hay mejor maestro que las propias experiencias de uno!

“YO SOY” es el propio nombre más santo y sagrado de Dios– así lo dijo Moisés hace tiempo. El Amado Jesús aprendió el poder de la palabra creativa “YO SOY” y lo utilizó, disfrutando del feliz y elevador sentimiento del uso constructivo de cualquier afirmación precedida por las palabras “YO SOY”. Por ejemplo, él usó la afirmación: “YO SOY la Resurrección y la Vida”.

(…) cuando se usan las palabras creativas “YO SOY”, siempre hay que poner detrás una afirmación positiva y constructiva.

The Initiations of the Seventh Ray

 

Me gustaría que cada uno de ustedes se quedara solo en algún momento durante el día por siquiera cinco minutos, y que le dijera a su propia Presencia algo como esto:

«¡Gran Presencia Maestra que “YO SOY’! Te amo, te adoro. Me vuela ti, plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría; y a través de este Poder que eres, te doy el pleno poder para hacer visible en mis manos y uso la realización de todos mis deseos. Ya no reclamo poder para mí, pues ahora te reclamo a Ti, la Única y Todo-conquistadora Presencia en mi hogar, en mi vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Total Supremacía sobre todas las cosas; y a medida que mi conciencia se fija sobre una realización en particular, Tu Invencible Presencia e Inteligencia asume el mando y rápidamente produce la manifestación perfecta en mi experiencia —hasta con la velocidad del pensamiento.

«Sé que Tú eres jefe del tiempo, lugar y espacio. Por lo tanto, Tú sólo requieres del ahora para traer a la actividad visible toda Tu Perfección. Permanezco absolutamente firme en la plena aceptación de esto, ahora y por siempre, y no permitiré que mi mente se aparte de ello, ya que al fin sé que somos UNO.»

Amados Estudiantes, podrán añadir a esto o entretejerlo con cualquier cosa que se les antoje para suplir sus requerimientos; y les aseguro que si pueden vivir en esto, experimentarán la apertura de las compuertas de la Abundancia de Dios.

 

Pláticas del YO SOY (Libro de Oro) AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El uso correcto de la palabra “YO SOY” | Saint Germain

La palabra “YO SOY” es la palabra creativa en el Universo, utilizada por todos los Seres Divinos en todas partes para ese propósito - ¡no sólo en la Tierra!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend