fbpx

Responsabilidad de servir | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 906 vistas Escribe tu comentario 16 minutos de lectura Enseñanzas

Preciosos hijos de la Luz, ustedes se han reunido aquí bajo el Esplendor de estos grandes Seres que tan fervorosamente están ministrando a la humanidad, atrayéndolos, amados estudiantes, para convertirse en Soles Flamígeros de Luz y verter Su Magno Esplendor de la “Presencia YO SOY” doquiera que ustedes vayan; de manera que otros también puedan llegar a enterarse de esta Gran Presencia que palpita en cada corazón humano.

Ha llegado el momento en que es menester que la humanidad en pleno conozca esta Presencia. No hay otra manera de liberación. No hay otro poder sostenedor. La gloria de la Luz del mundo palpita en corazones. La PLENITUD DE LA VIDA palpita en sus corazones.

CIUDAD SUMERGIDA

La Eterna Llama Insustenta está siendo ahora descargada a la actividad de la Tierra por primera vez desde la civilización conocida como la Ciudad Sumergida del Amazonas. Esto debería probarle a humanidad —si los individuos piensan profundamente sobre la Vida – que una época de gran avance está de nuevo próxima, cuando toda discordia humana, toda creación humana que haya atado entidades desencarnadas a la Tierra, habrá encontrado su liberación. Este es el Más Grande Servicio que alguna vez se le ha prestado a la humanidad y en la medida que avancen en sus esfuerzos sinceros por Liberación y Victoria, asimismo encontrarán una mayor facilidad, mayor felicidad y mayor velocidad en sus esfuerzos diligentes y sinceros de logro.

Hoy día, les traemos Júbilo Eterno al saber que dentro de ustedes y de sus conciencias durante esta clase, se han anclado ciertas Cualidades de los Maestros Ascendidos que les permitirán lograr victorias imposibles de lograr de otra manera. Ustedes, a través de su Amor, podrán extender esa Bendición a todos los demás Estudiantes del “YO SOY” por toda América y el mundo —un servicio inusual, eso sí puedo asegurárselos.

Ustedes, Mis preciosos, han llegado ahora al punto en que su servicio comienza a asumir una actividad poderosa, no con ansiedad, pero sí SIENTAN SU RESPONSABILIDAD a medida que entran a el. VIGILEN SUS SENTIMIENTOS Y VERBO, YA QUE TALES CONSTITUYEN LA GRAN  PUERTA ABIERTA A SU VICTORIA. Si gobiernan sus sentimientos armoniosamente y lo mantienen, si no permiten que ninguna palabra desprovista de bondad pase por sus labios, entonces rápidamente entrarán a la Magna Liberación puesta al pie de su puerta AHORA. Estas no son palabras vanas que les estoy diciendo, sino Palabras de Luz y de Verdad. Si captan esta explicación, la aplican y SIENTEN la Verdad de lo que les estoy hablando, entonces habrán alcanzado la mayor parte de su Victoria.

FRAGANCIA DIVINA

Así como este Grande y Magno Amor ha emanado de ustedes, Mis preciosos, durante estos diez días de clase, asimismo se ha vertido en una poderosa fragancia como de la flor más delicada, la cual ha hecho que esos Grandes Seres que han estado ministrando, se regocijen inmensamente. Esa Radiación, esa Fragancia ha sido utilizada, amplificada y será devuelta para actuar en el mundo de ustedes casi sin límite. Noten que digo, “casi sin límite”.

Sientan y vean cuan grande es su privilegio, su habilidad a través de su “YO SOY” para prestar un servicio eternamente. No se sientan abrumados cuando digo, “vean su responsabilidad”. Sientan un gran júbilo en sus requerimientos, porque su “Presencia YO SOY” el trabajo. La actividad sencilla suya consiste en armonizar sus sentimientos y hacer la solicitud —a veces un llamado dinámico a la Presencia, por un propósito dado, y el mismo será realizado.

Quiero que esta clase difunda estas palabras doquiera que vayan de manera que de aquí en adelante el control de la inarmonía dentro de sus cuerpos se torne tremendamente más fácil. ¡Regocíjense al pensar que ha llegado el momento en que, con tan sólo invocar su “Presencia” a la acción, pueden controlar mucho más rápida, poderosa y fácilmente, todo sentido humano de calificación que se registre como dolor y enfermedad en el cuerpo. Me regocijo tremendamente con ustedes de que este momento haya llegado.

AYUDA DE LOS MAESTROS

Quiero que aquéllos de ustedes que están bajo esta radiación, SIENTAN —observarán que es la primera vez que se ha dado— que en cualquier emergencia, después de haber invocado a su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para producir los resultados, podrán invocar al CUALQUIERA de los Maestros Ascendidos (o a TODOS) para que les den asistencia.

¿Acaso no vale la pena pasarse diez días para recibir eso? La exaltación de la actividad de la Luz Interna suya durante estos diez días está más allá de sus expectativas más descabelladas, eso puedo asegurárselos. ¿Aceptarán ustedes Su Plenitud, Su Presencia  Activa y Poder de ahora en adelante en sus vidas, en sus cuerpos, en sus mundos de actividad? Si tan sólo hacen esto, los asuntos se pondrán en Orden Divino con una velocidad que los sorprenderá.

Hoy en día, Nosotros los del Estado Ascendido ofrecemos este Servicio a los estudiantes diligentes de la Luz; y al haber pasado en Nuestro logro por una pugna posiblemente mayor que la de ustedes, conocemos todos y cada uno de sus requerimientos. La Gran Ley Cósmica y la Ley de su Ser están AHORA permitiendo que se preste una asistencia cada vez mayor. ¡Verán, entonces, cuan afortunados son ustedes, Mis benditos! ¡Cuan afortunados son de vivir en una época en que no necesitan hacer la lucha y la pugna que nos tocó enfrentar en  la Edad Media! Considero que ésta es una época de supremo regocijo  para toda la humanidad.

COLMILLOS DE LA SERPIENTE

A pesar de las casi aterradoras experiencias externas de haber estado en Europa ayer, les aseguro que las cosas no están tan mal como lo parecen. A través del servicio prestado, del cual ustedes han sido informados, los colmillos de la serpiente han sido extraídos. Se ha retirado del sentimiento de la humanidad, la cualidad y la sugestión que pueden ser intensificadas mediante la ira, el odio o cualquier actividad discordante que en el pasado ha hecho posible que la fuerza siniestra de los magos negros alcance por miles a los seres humanos. Regocíjense hoy Conmigo por el servicio que ha sido posible prestarle paso-a-paso a la humanidad, facilitándolo todo, haciéndolo todo mejor para que los individuos logren sus victorias ahora.

Créanme cuando les digo que ES POSIBLE que cientos de Estudiantes del “YO SOY” en América hagan su Ascensión en esta encarnación. Les suplico que no se auto-limiten. Su Presencia TODOPODEROSA, y si le dan PLENO PODER DE ACCIÓN a través de sus sentimientos, ¿acaso habrá algo que no pueda hacer por ustedes? Contemplen sus Láminas [de la Presencia] cada noche antes de acostarse a dormir, y sientan la plenitud de Su poder que llena su ser con la plena Victoria y logro de su Ascensión.

Bendigo a los estudiantes y a los amados seres que recibieron la Idea de que decretaran en grupos grandes, pidiendo que grandes cantidades de personas hicieran la Ascensión al mismo tiempo. Y, ¿por qué no? Oh, acaso no ven que la Presencia que palpita en sus corazones nunca está limitada? Si conciben una idea y la apoyan cien por ciento — mil por ciento— entonces le estarán dando a la Presencia el pleno Poder para llevar a cabo ese servicio para ustedes. Siempre está lista a hacerlo. Estas palabras sencillas que les estoy hablando llevan un Tremendo Poder al interior de sus conciencias y actividad consciente. /Acaso no aceptarán esta Poderosa Actividad para darles toda la asistencia posible — tanto más de lo que ustedes puedan comprender, de manera que pueda actuar para la plenitud de su Perfección?

VERTIDA DE AMOR

Grande es Mi amor por ustedes, Mis benditos en esta clase, que han emitido un Amor tan grande a nuestros amados Mensajeros, y en realidad unos a otros. Veo en sus corazones esa firme determinación de verter Amor unos a otros con un Poder hasta ahora desconocido. Oh, no sólo es bello sino Poderoso en Su actividad por la Liberación de ustedes.

Quisiera darle gracias a la amada tabla de trabajo por su bendito servicio en esta clase, a todos los que los han ayudado, y a los Benditos Seres que han suministrado la música. Los tengo a todos en Mi Maravilloso Abrazo de Luz. Estos Benditos Seres que han venido con los Mensajeros y vertido tan grande Amor a ustedes, a ellos también los tengo en Mi abrazo. Este bendito aquí —mi pequeña dinamita— siempre la he tenido en Mi Abrazo de Luz, muchas veces en Mi Forma Tangible —en Mi Abrazo Tangible de Luz. Quiero que ella lo sepa y lo exprese públicamente, que se ha encontrado a otra persona para quien el tiempo y el espacio han sido puestos de lado. Su servicio ha sido tremendo, y quiero que todos se regocijen Conmigo en esa Gran Victoria. Es una Ley peculiar de la Vida, pero es imposible interferir con ella, el que no podamos a veces ni hablar de algo hasta que se haya realizado.

Quisiera hoy decirles algo más. Podrán pensar que soy un viejo caprichoso, o podrán pensar que estoy tratando de profetizar pero hay una buena cantidad que, de mantener el ritmo de su maravilloso avance actual, encontrarán que el tiempo y el espacio serán apartados para ellos antes de terminar este año. ¿Seguirán decretando igualmente, lo cual es maravilloso, que el tiempo y el espacio sean apartados para todos aquéllos para quienes es posible?

¿Notan ustedes cuan encompinchados estamos hoy? Es ma- ravilloso, de la misma manera que una gran familia cuya armonía amorosa llena el esplendor en el salón con su maravillosa fragancia. De manera que hoy, con todo el Amor de Mi corazón, dejo con ustedes Mi Amor eternamente sostenido. Que sea una Fragancia tan exótica la que los envuelva, que puedan inhalarla conscientemente siempre. En momentos de necesidad, ¿estarán ustedes conscientes de la Fragancia que los envuelve para su asistencia?

Oh, amados Míos, invoquen con todos sus corazones en gran fervor, con todas sus mentes, con todos sus Seres a su “Magna Presencia YO SOY” para que asuma el mando de cada mente y de cada cuerpo, para que produzca Su Perfección a través de ellos; los armonice y mantenga Su domino allí, de manera que cada quien pueda mantenerse tan armonizado, que ni siquiera UN MOMENTO se perderá en la marcha hacia adelante de la gran expansión de su Luz, hasta la Plenitud de su Perfección y Ascensión.

SERVICIO GUBERNAMENTAL

El Gobierno —el nuevo gobierno— requerirá en breve el servicio de ustedes. ¡Asciendan y estén listos a regresar y prestar ese servicio. Antes de que pase mucho tiempo, contarán con una Adoración que los regocijará tremendamente. Hasta entonces, SIÉNTANLA venir.

Saben, es imposible predicarle a ustedes. Es meramente hablar con ustedes desde el corazón, y eso es maravilloso. En la Plenitud de su “Magna Presencia YO SOY”, en la plenitud del Poder de los Maestros Ascendidos, de la Legión de Luz y de la Magna Hueste Angélica ahora invocamos la descarga total de ese poder al servicio de ustedes, para permitirles permanecer armoniosos; para permíteles sentir la mayor Realidad, Plenitud y Actividad de su Presencia; y para darles tal fortaleza, habilidad consciente y poder para calificar, que no permitirán que salga ni un sólo sentimiento, pensamiento ni palabra que no hayan calificado  con la Perfección de su Presencia, ahora e instantáneamente manifiesta, tanto por ustedes como por otros. De manera que hoy dejamos con ustedes esa Bendición en la Plenitud de Su Presencia Activa; y mantengo a cada uno de ustedes en Mi poderoso Abrazo de Luz por el júbilo, el Amor y la aceptación consciente que han puesto en acción en esta clase. Que crezca cada día más y que en cada clase futura crezca aún más en la plenitud, aceptación y habilidad consciente de aplicar estas Grandes Leyes rápidamente hasta su Liberación.

Recuerden que los Mensajeros les han hablado de las dos aplicaciones. Si la aplicación amable no produce resultados, entonces pónganse dinámicos —siempre con el sentimiento más amable posible pero el MÁS POSITIVO, y sus resultados no fallarán en aparecer.

Con todo Mi Amor, los bendigo, Mis Preciosos, hasta su plena Ascensión.

SAINT GERMAIN

SAN FRANCISCO, CA — 30 DE AGOSTO DE 1931

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido