fbpx

Acción de gracias, un día cósmico | Santo Aeolus

La festividad de Thanksgiving [Día de Acción de Gracias] es una Actividad Universal Cósmica que tiene lugar en los Niveles Internos, y que ha sido celebrada durante aeones.

Cuando América reconoció el Thanksgiving por primera vez, los padres de la patria meramente se sintonizaron con este Día Cósmico. Es significativo que Estados Unidos sea la única nación en la Tierra que actualmente celebra este santo servicio, cuando la vida vierte gratitud por todo lo que se da.

Con el gran Helios, yo represento un miembro de la Jerarquía que es el receptor de la gratitud desde toda vida por Nuestra vertida a través de la Naturaleza y de las avenidas que suministran energía a los pueblos de la Tierra. Este ha sido el grandísimo privilegio que He tenido durante muchos siglos. A Niveles Internos, la ceremonia de Thanksgiving la celebran todo ángel, Maestro y espíritu de la Naturaleza, ya que ellos saben que el mismísimo aliento de sus fosas nasales ha venido a ellos mediante la gracia, y que dicho aliento pasa a través de Mi Cuerpo.

La atención de la humanidad está más o menos sobre la satisfacción de los sentidos externos, pero se aproxima el día en que la gente de la Tierra como lo hicieran los primeros peregrinos verterán gratitud a la naturaleza por una opulente cosecha, y por los Dones del Espíritu Santo manifiestos a lo largo de todo el año.

La Estación Santa —desde Thanksgiving hasta el Año Nuevo— es enviada por Dios a la Jerarquía que gobierna este universo, ya que la atención de la humanidad es la palanca más valiosa mediante la cual podamos elevarlos de nuevo a la Perfección. A través del curso del ocupado año, resulta difícil captar su atención, siquiera por un momento; pero durante la época de Navidad, se suspenden el resentimiento y la rebelión por cosas Divinas, y a través de su receptividad, podemos Nosotros permearlos más rápidamente con la verdadera comprensión de la Vida.

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohán

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido