Durante los últimos dos mil años, el hombre se ha pasado gran parte del tiempo en la Sexta Esfera, en servicio devocional y alabanza a Dios por Su bondad. Me gustaría que ustedes elaboraran aquí sobre las múltiples bendiciones manifestadas en sus vidas, marcándolas una por una. Las palabras del Canto de Acción de Gracias [Song of Thanksgiving] prestan un gran servicio a la Vida al recordarle a la conciencia externa las múltiples bendiciones que ha heredado.
¿Dónde estarían ustedes sin vida, sin una palpitación, sin una plataforma de tierra bajo sus pies, sin un sol que brillara en el cielo, sin agua? Ni siquiera tendrían un cuerpo físico a no ser por sus padres. La gente dice que no tiene nada que hacer y, sin embargo, esta Aplicación que hoy les doy les tomaría tres horas de reconocimiento y desarrollo.
Una vez que se hayan pasado cierto tiempo enviando su amor y gratitud a Dios, podrán comenzar a pensar en los canales que los llevaron a la Verdad y a bendecir a cada uno —el ministro, sacerdote o rabino que los bautizó, el paciente maestro de escuela dominical, el primero que te enseñó lealtad y conciencia. Luego, piensa en tus maestros espirituales, y en cada corriente de vida que te ha abierto la puerta que lleva a la Verdad. Y mientras estás en este estado de ánimo contemplativo, podrás pensar en tus Amigos Celestiales —cada ser que ha abierto tu conciencia a más comprensión.
Piensa en el Arcángel Miguel y en Su amorosa custodia. Piensa en Sanat Kumara, ¡alabado sea Su nombre! Piensa en el Dios y Diosa Sol, de cuyo seno salió tu propia llama del corazón…………… y así ad infinitum. Cuando hayas terminado esta contemplación, encontrarás que habrás llenado tu mundo emocional con felicidad y alegría, y estoy seguro de que querrás dar un balance de vuelta a la Vida enviando tu amor al Templo Violeta de la Séptima Esfera. Querrás convertirte en un puente, dando tus energías en Decretos, cantos y visualizaciones……………….. ¡y querrás convertirte en un ejemplo de
lo que el hombre libre debería ser!
Amor y bendiciones,
EL MAHÁCHOHÁN
Diario del puente a la libertad del Mahá Chohan