fbpx

Siempre agradezcan a Dios | Santo Aeolus

Durante los últimos dos mil años, el hombre se ha pasado gran parte del tiempo en la Sexta Esfera, en servicio devocional y alabanza a Dios por Su bondad. Me gustaría que ustedes elaboraran aquí sobre las múltiples bendiciones manifestadas en sus vidas, marcándolas una por una. Las palabras del Canto de Acción de Gracias [Song of Thanksgiving] prestan un gran servicio a la Vida al recordarle a la conciencia externa las múltiples bendiciones que ha heredado.

¿Dónde estarían ustedes sin vida, sin una palpitación, sin una plataforma de tierra bajo sus pies, sin un sol que brillara en el cielo, sin agua? Ni siquiera tendrían un cuerpo físico a no ser por sus padres. La gente dice que no tiene nada que hacer y, sin embargo, esta Aplicación que hoy les doy les tomaría tres horas de reconocimiento y desarrollo.

Una vez que se hayan pasado cierto tiempo enviando su amor y gratitud a Dios, podrán comenzar a pensar en los canales que los llevaron a la Verdad y a bendecir a cada uno —el ministro, sacerdote o rabino que los bautizó, el paciente maestro de escuela dominical, el primero que te enseñó lealtad y conciencia. Luego, piensa en tus maestros espirituales, y en cada corriente de vida que te ha abierto la puerta que lleva a la Verdad. Y mientras estás en este estado de ánimo contemplativo, podrás pensar en tus Amigos Celestiales —cada ser que ha abierto tu conciencia a más comprensión.

Piensa en el Arcángel Miguel y en Su amorosa custodia. Piensa en Sanat Kumara, ¡alabado sea Su nombre! Piensa en el Dios y Diosa Sol, de cuyo seno salió tu propia llama del corazón…………… y así ad infinitum. Cuando hayas terminado esta contemplación, encontrarás que habrás llenado tu mundo emocional con felicidad y alegría, y estoy seguro de que querrás dar un balance de vuelta a la Vida enviando tu amor al Templo Violeta de la Séptima Esfera. Querrás convertirte en un puente, dando tus energías en Decretos, cantos y visualizaciones……………….. ¡y querrás convertirte en un ejemplo de

lo que el hombre libre debería ser!

Amor y bendiciones,

EL MAHÁCHOHÁN

Diario del puente a la libertad del Mahá Chohan

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido