¡Cuánto los amo por siquiera desear la Ascensión, la cual es su propio destino último y Divino. Al encontrarnos en Luxor, decreto que todo temor y zozobra especialmente en sus cuerpos etérico y emocional (resultantes de fracasos pasados y temporales (por lograr la Ascensión) sean eliminados, y que gozosa y felizmente conozcan a nuestro gran Jerarca, Serapis Bey, y la Hermandad de Luxor. ¡A ustedes los sostendré en mi LLAMA DEL CONFORT para ayudarlos a lograrlo!
Naturalmente, la vida en pleno adora el sentimiento jubiloso, boyante y elevador de la Llama de la Ascensión, y tal es el caso de los millones de seres elementales a los que protejo, guío y dirijo, los cuales disfrutan de la asistencia de la actividad de esta Llama. Claro está, toda la vida elemental que ustedes personalmente han aprisionado a lo largo de las centurias de sus encarnaciones terrenales, cuando utilizaron destructivamente su don dado-por- Dios del libre albedrío, tendrían ahora la oportunidad de ser purificados y redimidos mediante el uso de la Llama Violeta; y entonces, por esta gloriosa Llama de la Ascensión y Sus guardianes Divinos.
El deseo de lograr la Ascensión es inherente en toda corriente de vida que ha caído por debajo del estado natural de armonía, paz, amor, confort y perfección. A medida que el alma madura, este de innato se deja conocer a la personalidad. Entonces en verdad regocijamos.
Luxor ha sido el escenario de muchas victorias en el pasado y será el foco de tantas más victorias en el futuro, Por favor, acepten ese glorioso sentido de logro victorioso que es la ESENCIA de la Llama de la Ascensión.
Amor y bendición ELMAHÁ CHOHÁN
*******
AFIRMACIÓN PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN DE LA LAMA del 15 de Marzo de 1958
YO SOY — inhalando / absorbiendo / expandiendo / proyectando — el sentimiento — angélico — y jubilosa — liberación de la Llama — de la Ascensión.
Color de la Llama: Blanco
Jerarca: Serapis Bey
Llave Tonal: Liebestraum de Franz Liszt.
El Puente a la Libertad – Serapis Bey