Preguntas frecuentes

La gran mayoría de artículos son tomados de los libros de Puente a la Libertad y Actividad YO SOY, canalizados originalmente en inglés en los años 30´s por Guy Ballard y Geraldine Innocente. La traducción de dichos libros fue realizada por Serapis Bey Editores. Todos los artículos cuentan con su respectiva referencia para dar crédito al origen de las traducciones.

Todos los artículos aquí publicados son previamente revisados y no tienen ninguna modificación más allá de algún signo de puntuación u otro error ortográfico. Se ruega encarecidamente buscar los libros físicos originales; los libros digitales que circulan por internet tienen muchas modificaciones.

Algunos artículos que no provienen de dichos libros, se limitan únicamente a nuestras publicaciones audiovisuales, basadas sin embargo, en las mismas enseñanzas.

Si, actualmente se trabaja en una serie de videos con las lecciones espirituales básicas para todos aquellos que no han tenido un guía o una formación ordenada, pero que han sentido el llamado espiritual y quieren empezar a aprender. Para ver la serie de videos y recibir actualizaciones te invitamos a suscribirte al canal de YouTube, haciendo click aquí. Es gratis.

Actualmente «Yo Soy Espiritual» no dispone de un lugar para realizar meditación e impartir instrucción. Sin embargo, si eres de Colombia podemos ofrecerte información de distintos lugares de reunión en varias ciudades del país. Cursos impartidos por otros grupos.

Gabriel Silva es el encargado de la producción audiovisual para el canal de YouTube. Puedes usar el formulario de abajo o enviar un mensaje directo a través de facebook o instagram

Puedes suscribirte haciendo clic en la campana de color violeta que está del lado inferior izquierdo desde todos tus dispositivos, cada vez que se publique nuevo contenido recibirás una notificación al instante. También puedes suscribirte mediante correo electrónico, debajo de todos los artículos hay un formulario en el que debes escribir tu correo y verificar tu suscripción. Cada vez que se publique nuevo contenido recibirás un correo.

Formulario de contacto

🙂 Nuestra respuesta puede tardarse algunos días. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Para que puedas recibir una respuesta escribe tu correo electrónico correctamente.