DecretosGabriel SilvaRayo AzulVideos

Decreta Justicia Divina – Voluntad Divina | VIDEO

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA JUSTICIA DIVINA EN TODA MENTE Y EN TODO CORAZÓN.

La justicia no es más que la expresión de la ley eterna e inalterable. Esta ley no se viola jamás. Quien hace una mala acción debe pagarla tarde o temprano. La ley natural no distingue entre lo justo y lo injusto. El que sabe como colocar electricidad en su casa, tendrá luz, así sea un malvado o un santo. El que conoce la ley de la prosperidad adquiere la prosperidad, sin que la naturaleza se ocupe de si es un sabio o un ignorante. El que sujeta un carbón encendido se quema la mano así sea ángel o demonio.

La ignorancia que es atrevida desafía la ley y se ocasiona el daño. La justicia divina es bondad y amor, pero cuando el ser humano lanza al espacio pensamientos, sentimientos y acciones de carácter destructivos, encontrará en su vida, en sus negocios y en su familia, reacciones destructivas.

Para manifestar justicia divina, decreta

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. luego:

YO SOY la justicia divina en acción perfecta.

YO SOY la justicia divina en toda mente y en todo corazón.

YO SOY el acierto, la justicia y la rectitud.

YO SOY la justicia divina que rige en todo.

YO SOY la justicia divina en toda mente y en todo corazón.

Magna Presencia YO SOY, asume el mando aquí y ahora, Proyecta Tu magna Presencia y Energía dentro de esta condición, conviértela en Perfección y Justicia Divina.

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Decreta Justicia Divina - Voluntad Divina | VIDEO

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA JUSTICIA DIVINA EN TODA MENTE Y EN TODO CORAZÓN.La justicia no es más que la expresión de la ley
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend