52.1kSeguidores
337kSuscriptores
13.6kSeguidores

Poderoso decreto para enviar luz a los gobernantes, dirigentes y líderes de la humanidad

Con este poderoso decreto podemos enviar luz a los dirigentes del mundo y a todos los seres, para que despierte en ellos el amor, la verdad y el orden divino. Para que tenga más poder puedes hacerlo antes, durante o después de meditar. Voy a repetirlo tres veces.

En el nombre de la amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, te invoco amado Elohim de la pureza Claridad, Amado arcángel Miguel defensor de la fe, guía y protector, y amada Madre María, luz para la humanidad.

Para que enciendan, enciendan, enciendan el fuego de la pureza, la justicia divina y la verdad en todos los gobernantes, dirigentes y líderes de la humanidad. Infundan en sus mentes y en las mentes de todos los seres la obediente e inteligente Presencia que comanda y dirige todo con sabiduría, con amor y con voluntad divina.

Eliminen de mi consciencia y de la consciencia de toda la humanidad toda crítica, condena, juicio, orgullo, duda y temor. Aniquilen toda energía diferente a la perfección divina ahora mismo, y en su lugar expandan Amor, Auto-Control y Dominio de la Magna y Todo-Poderosa Presencia Divina en cada ser, en cada lugar, en cada memoria, en cada mente y en cada corazón.

Magna Presencia de Dios YO SOY en mí y en toda la humanidad, establece alrededor mío y de cada ser una Poderosa Esfera de luz blanca, de manera que nada distinto a ti pueda encontrar la entrada en ningún momento. Vela porque esto sea sostenido sin interrupción alguna en todo momento; y con tu invencible Poder y Sabiduría, capacítanos para gobernar y calificar eternamente todo pensamiento y acción externa con tu pleno dominio.

Magna Presencia de Dios YO SOY en los gobernantes, dirigentes y líderes de la humanidad, comanda y dirige sus consciencias en orden divino, ilumina sus mentes y sus cuerpos, y vela porque produzcan únicamente la Perfección en todas las actividades. Vela porque este proceso constructivo sea poderosamente sostenido y continuamente mantenido en perfecta acción, en todo momento, en todo lugar, en todas las direcciones del tiempo y el espacio.

Sellen, sellen, sellen a todos los gobernantes, dirigentes y líderes de la humanidad en un gigantesco pilar flamígero purificador de fuego blanco, con todo el poder cósmico purificador doblado a cada instante de cada hora. Hagan que este foco sea eternamente sostenido, todopoderosamente activo, y siempre en expansión alrededor de ellos; purificando y ascendiendo la causa y núcleo de todos los registros etéricos destructivos, causas, efectos y memorias, en sabiduría, paz, felicidad y el ilimitado poder del amor para que cada una de sus actividades sean respaldadas por la Presencia de Dios en sus corazones.

¡Amado Arcángel Miguel! Envía Legiones de Ángeles de Protección y Liberación del Cristo Cósmico a que protejan esta Llama a su alrededor; alrededor de su entero ser y mundo dentro de ella, y usa sus vidas y talentos al máximo posible en el servicio de la Amada Liberación por siempre.

YO SOY la suprema e inteligente actividad en toda mente y en todo corazón. Amada Presencia de Dios YO SOY universal, realiza que en las consciencias de la humanidad abunde únicamente la perfección, realiza que en las consciencias de la humanidad abunde únicamente la perfección, realiza que en las consciencias de la humanidad abunde únicamente la perfección.

Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO… ¡con todo el poder! Gracias Padre.

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Poderoso decreto para enviar luz a los gobernantes y líderes

Para que enciendan, enciendan, enciendan el fuego de la pureza, la justicia divina y la verdad en todos los gobernantes, dirigentes y líderes
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend