Voy a hacer decretos e invocaciones con las palabras que internamente vayan fluyendo, de forma que puedan aprender a conformar sus propios llamados según su necesidad. Mira el video.
Invocación de Justicia Divina
Amada Magna Presencia de Dios YO SOY en mí, invoco tu Justicia Divina y tu protección, para que hagas que todo se me ajuste y reciba la armonía y la salud que necesito para cumplir mi propósito divino.
Poderosa Presencia YO SOY y Amado Maestro El Morya, invoco tu Justicia Divina ahora. Aparta de mí toda la energía mal calificada que no me corresponda liberar. Por justicia divina y misericordia, devuélvela y ponla con los seres a quienes si les corresponda liberarla y ten infinita misericordia de ellos, para que puedan liberarse prontamente mediante el uso del fuego sagrado y su propia Presencia YO SOY. Yo no merezco cargar con la energía mal calificada de otros. Justicia Divina, justicia Divina, justicia Divina.
Amada Presencia YO SOY, cúbreme, protégeme, defiéndeme invenciblemente con tu pared de luz. Pared de luz, pared de luz, pared de luz, libera, libera, libera. Pared de luz, pared de luz, pared de luz, defiende, defiende, defiende. Pared de luz, pared de luz, pared de luz, transmuta, consume y disuelve.
YO SOY invenciblemente protegido en toda forma, YO SOY invenciblemente protegido en toda forma, YO SOY invenciblemente protegido en toda forma. YO SOY invenciblemente protegido en toda forma, en la vigilia y en el sueño.
YO SOY, YO SOY, YO SOY, la protección invencible que me precede en todo lo que yo realizo por siempre. Justicia Divina, Justicia Divina, Justicia Divina, protégeme, protégeme, protégeme. Justicia Divina, Justicia Divina, Justicia Divina, libérame, libérame, libérame. Justicia Divina, Justicia Divina, Justicia Divina, pon todas las situaciones de mi vida en orden, despeja mis caminos, vuélveme victorioso.
YO SOY la victoria asegurada. YO SOY la victoria de esta situación, YO SOY la victoria de esta situación, YO SOY la victoria de esta situación. YO SOY libre, YO SOY libre, YO SOY eternamente libre.
YO SOY la Presencia del Amor a quien no se le puede negar más su manifestación. YO SOY el Amor, la Justicia y la Protección resolviendo toda situación de mi vida armoniosamente ahora mismo.
Magna Presencia YO SOY, asume el mando aquí y ahora, proyecta tu Magna Presencia y Energía dentro de esta condición y conviértela en Perfección y Justicia Divina.
Poderoso Maestro El Morya y Amados Maestros Ascendidos, encárguense de disolver tanto de esa energía como sea posible para el bien de todos. Reemplácenla por la pureza, por la Justicia Divina, por el orden armonioso, por el amor, por la salud para mí y para todos los seres.
Amado Arcángel Miguel, Amado Arcángel Miguel, Amado Arcángel Miguel, envuélveme ahora en una esfera de fuego azul de protección invencible. Ven con tus legiones de ángeles del fuego azul de protección y liberación y monten guardia a mi alrededor, alrededor de mi entero ser y mundo dentro de este poderoso campo de protección.
Amado Maestro El Morya, Amado Arcángel Miguel, y amadas legiones de ángeles del fuego azul de la protección y liberación, proyéctenme sus poderosos rayos de luz, conformen en mí y a mi alrededor una pared de luz y fuego azul. (Puedes visualizar esta pared como un tubo de luz y fuego azul. La pared de luz protege y hace rebotar la energía mal calificada).
Pared de luz, pared de luz, pared de luz, defiende, defiende, defiende. Pared de luz, pared de luz, pared de luz, libera, libera, libera. Pared de luz, pared de luz, pared de luz, te cargo con el poder de la liberación, transmuta, consume y disuelve.
Pared de luz, pared de luz, pared de luz, protégeme, protégeme, protégeme. Pared de luz, pared de luz, pared de luz, te cargo con el sentimiento de la Liberación, la Justicia Divina y el Poder. Pared de luz, pared de luz, pared de luz, libérame, libérame, libérame. Pared de luz, pared de luz, pared de luz, YO SOY, YO SOY, YO SOY.
Amado Fuego Azul de la Justicia Divina, desciende sobre mí y sobre toda la Tierra, desciende, desciende, desciende. Fuego Azul de la Justicia Divina, defiéndeme a mí y a toda la Tierra, Defiende, defiende, defiende. Fuego Azul de la Justicia Divina, manifiesta el orden divino en mí y en toda la Tierra.
YO SOY la Justicia Divina en perfecta acción. YO SOY la Justicia Divina en toda mente y en todo corazón. YO SOY el acierto, la justicia y la rectitud. YO SOY la Justicia Divina que rige en todo. YO SOY la Presencia que resuelve toda situación armoniosamente. YO SOY la Justicia Divina. YO SOY el orden armonioso. YO SOY la misericordia para toda vida. YO SOY la liberación que triunfa en todas las circunstancias.
Poderosa Espada de Fuego Azul del Amado Arcángel Miguel, corta y libera, corta y libera, corta y libera. Corta y libera, corta y libera, corta y libera. Corta y libera, corta y libera, corta y libera.
Poderosa Presencia YO SOY, que tu Voluntad Divina se realice en mí y en todas las situaciones de mi vida. En tus manos pongo esta situación, resuélvela lo más pronto posible, de manera armoniosa, pacífica y perfecta. Vela porque yo no interfiera con esta liberación mediante mis pensamientos y mis sentimientos. Mantenme en completo estado de armonía, ve delante de mí y resuelve todo armoniosamente. Disuelve toda interferencia. Encárgate de personas, de situaciones y resuelve todo con tu perfección.
Yo acepto esto hecho en el más poderoso nombre de Dios YO SOY.
Padre, Magna Presencia YO SOY, hágase Tu Voluntad y no la mía lo más pronto posible.
Mi llamado libre
Magna Presencia YO SOY, te hablo desde mi corazón.
Ayúdame a amarte como tú me amas a mí, ayúdame a amarte como tú amas a toda tu divina creación.
Magna Presencia YO SOY, descárgame la iluminación y la comprensión que necesito.
Disuelve de mí todo lo que esté interfiriendo con tu luz en mi vida, disuelve y saca de mí toda interferencia a tu luz. Remplaza todo eso con la pureza, con la iluminación, con el entendimiento, con la comprensión, con amor infinito a tu Presencia, con amor infinito a tus mensajeros, los Amados Maestros Ascendidos, los grandes seres cósmicos y todos los seres de la luz.
Invoco la ley del perdón por todos los errores que yo haya cometido, por todos los errores que haya cometido mi familia, por todos los errores que haya cometido toda mi hermana humanidad.
Poderosa Presencia YO SOY, ve delante de mí con tus poderosos rayos de luz, despeja mis caminos, resuelve todas las situaciones que en mi vida requieran una resolución inmediata para que llegue a mí la provisión ilimitada de dinero y de todo lo bueno y perfecto que yo requiero.
Tú sabes mejor que yo todo lo que requiero para el cumplimiento de mi misión, para mi completa armonía, para mi completa salud, para cumplir mi propósito divino aquí en este mundo.
Magna Presencia YO SOY, descárgame diez veces más de lo que yo requiero incluido dinero y vela porque yo lo use además de para mi propio bienestar y el de mi familia, en el servicio a la luz, en la expansión de las enseñanzas de la luz.
YO SOY la Gran Abundancia de Dios, hecha visible ahora mismo y continuamente para mi uso ilimitado.
Amada Presencia YO SOY, disuelve y saca de mí toda apariencia de enfermedad. Disuelve y saca de mí toda limitación.
Poderoso Gran Director Divino, perdóname por la clase de conciencia que he construido, perdónale a toda la humanidad por la clase de conciencia que ha construido. Pasa esa conciencia por el Fuego Violeta, conviértela en la Conciencia Luz de los Maestros Ascendidos, y luego realiza que la humanidad y yo nos conectemos a esa nueva Conciencia de Luz para ayudar a traer el plan divino de perfección para este mundo lo más pronto posible.
Poderosa Presencia YO SOY, disuelve y saca de mí toda traición perfidia, engaño y todo aquello que haya sido establecido en mí por seres que no son de la luz.
Cárgame con tu poder del Amor Liberador. Cárgame con el sentimiento de liberación del fuego violeta. Ve delante de mí, despeja mis caminos, vuélveme victorioso.
Poderosa Presencia YO SOY, asume el mando de todas esas creaciones indeseables que pudieran estar en mis cuerpos, a mi alrededor, en esta casa, en mi familia, en mi vida, mundo y asuntos.
Flamea tu fuego violeta con su todo poder liberador, disuelve ahora mismo y para siempre toda apariencia de limitación. Disuelve toda sombra que yo mismo haya generado o que haya atraído a mi vida por la razón que sea.
Poderosa Presencia YO SOY, disuelve y saca de mí toda crítica, calumnia y falso juicio, disuelve de mí todo orgullo, disuelve de mí toda arrogancia, disuelve de mí todo sentimiento de rebelión. Remplaza eso por el amor, por el autocontrol, por la verdad, por la pureza, por la humildad, por el respeto a toda la vida que tú has creado, por el autocontrol y autodominio de los Maestros Ascendidos.
Magna Presencia YO SOY, realiza que yo me despierte y me levante temprano todos los días. Que realice todos mis ejercicios de llamados, de meditación, de respiración, con toda la pureza y la perfección.
Vela porque el bien se manifieste y se expanda en mi vida y que sea eternamente sostenido.
Entra barriendo con tus poderosos rayos de luz a mi vida, a mi conciencia, a mi mente, a mi cuerpo, a mi mundo y asuntos, y manifiesta en mí tu perfección, manifiesta en mí tu luz, manifiesta en mí tu amor, manifiesta en mí tu pureza.
Magna Presencia YO SOY, asume el mando de esta situación, asume el mando de todas las situaciones de mi vida, asume el mando de estos cuerpos ahora mismo. Haz que sea imposible para mí interferir con mi propia liberación.
Poderosos Maestros Ascendidos, descarguen aquí la plenitud de la Justicia Divina. Descarguen en mí, en esta casa, en este país, en este planeta, la plenitud de su Justicia Divina. Descarguen su luz en el mundo como oleadas de fuego violeta abrumadoramente poderoso de liberación, de transmutación y de purificación. Protejan a toda mi familia, protejan todas mis actividades, protejan a toda la humanidad, especialmente a los estudiantes sinceros y diligentes del YO SOY, protejan invenciblemente a todos los estudiantes de la luz del YO SOY.
Poderosa Presencia YO SOY, ven, decreta tu perfección a través de mí con tu todo poder, con tu toda sabiduría, con tu todo amor.
YO SOY la Magna Presencia de Dios aquí manifestada. YO SOY la Presencia que responde a tu llamado.
YO SOY la Magna Presencia del Amor Divino que purifica mi mente, purifica mis pensamientos, que purifica todos mis sentimientos.
YO SOY la Todopoderosa vertida de Amor Divino fluyendo a través de mí y fluyendo a través de todos los seres en este mundo.
YO SOY la pura radiación de Amor Divino liberándome y liberando a todo ser en este mundo.
YO SOY el fuego rosa del Amor Divino fluyendo por todo mi ser, purificándome, liberándome y elevándome a la verdadera vibración del amor de Dios que YO SOY.
YO SOY la ley del perdón de todos los errores cometidos por este mi yo y por toda la humanidad.
YO SOY la Magna Presencia de la misericordia proyectando aquí el fuego violeta de la liberación.
YO SOY la Magna Presencia liberadora que descarta toda la sustancia oscura que este mi yo ha atraído a su alrededor, y lo carga ahora con el pleno poder de la pureza, con la plenitud de la perfección, con la salud perfecta de mi corazón, con el Amor Divino que YO SOY.
YO SOY la Magna y Victoriosa Presencia de Dios que disuelve toda creación indeseable.
YO SOY la luz y comando a los poderes del universo a que se sirvan brindarme la máxima protección.
YO SOY la Magna Presencia divina que elimina toda crítica, calumnia y falso juicio.
YO SOY la resurrección y la vida de la perfección.
YO SOY la resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida. Todo aquello que haya estado obstruyendo mi corriente de vida es ahora completamente disuelto. A través de mi corriente de vida únicamente fluye la perfección. A través de mis vehículos fluye únicamente la salud perfecta. YO SOY la salud perfecta.
YO SOY la Magna Presencia conquistadora que atrae ahora hacia mi corriente de vida la provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
YO SOY ahora mismo revestido por la armadura de fuego blanco cristal que me protege invenciblemente en toda forma.
YO SOY el bienestar, YO SOY la pureza de mi mente, YO SOY la pureza de mis sentimientos, YO SOY la pureza de mis memorias, YO SOY la pureza de mi cuerpo físico.
YO SOY la Presencia de la victoria de los Maestros Ascendidos aquí manifestada purificando mis caminos y elevándome hacia la victoriosa ascensión.
YO SOY la iluminación y sabiduría de Dios que dirige mis actos y mis pasos.
Poderosos Maestros Ascendidos, comando a la luz de sus corazones: sírvanse descargarle a esta corriente de vida la plenitud de la pureza y la perfección, y de todos los patrones de perfección divina que requiere para el cumplimiento de su propósito divino. Realicen aquí su voluntad, realicen aquí su trabajo de perfeccionamiento, realicen aquí su trabajo de purificación.
YO SOY la pura revelación de todo lo que yo quiero saber.
YO SOY la manifestación completa y perfecta del Amor Divino en mí.
YO SOY la única Presencia que actúa en este templo cuerpo y lo uso por completo. YO SOY la Única Presencia que actúa en este mundo.
YO SOY la Poderosa Presencia de Dios aquí manifestada, despejando mis caminos y elevando este ser hacia la victoria.
YO SOY la Presencia de Dios descargándose a este planeta como nunca antes en la historia de la humanidad.
YO SOY la Magna Presencia conquistadora y he emitido mi fíat para que la voluntad de Dios se manifieste en este mundo, ahora mismo y para siempre, hasta que todos sean eternamente libres.
YO SOY la Presencia de Dios aquí manifestada.
YO SOY la Luz que purifica mi cabeza y me permite pensar correctamente.
YO SOY la Luz del Poder Divino manifestándose y hablando con autoridad.
Y YO SOY la Luz del Amor Divino brillando en mi corazón, expandiendo las fronteras de mi reino hasta que todo sea la luz que YO SOY.
Gracias