fbpx

Decretos de Paciencia y Victoria | Llamado a la Presencia YO SOY 7

[mc4wp_form id=19041]

Quietud y paciencia

En este video haré un llamado con decretos de Paciencia, hechos con mucha paciencia, y decretos para la Victoria. Puedes aprenderlos y usarlos como inspiración.

Me aquieto, y mediante la respiración ingreso en estado de devoción y armonía. Relajo el cuerpo, respiro. Y en un estado de reposo y armonía, siento amor divino.

Llamado

Magna Presencia YO SOY, habla mediante mi voz, dirige armoniosamente tus decretos para que el mayor bien que tú eres se manifieste en mí y se proyecte a mi alrededor.

YO SOY la paciencia. YO SOY la calma. YO SOY la armonía. YO SOY la paz divina.

YO SOY el Poder. YO SOY la Sabiduría. YO SOY el Amor. YO SOY la Presencia Divina hablando aquí.

YO SOY la Presencia infinita de la paciencia divina, que me envuelve y me guía con sabiduría en cada sentimiento, pensamiento, palabra y acción.

YO SOY la calma y la serenidad que me permite actuar armoniosamente en toda situación.

YO SOY la llama violeta que transmuta toda apariencia humana, en la radiante luz de la paciencia y el perdón.

YO SOY la llama violeta que transmuta toda apariencia humana, en la paciencia y el amor de Dios.

YO SOY la Presencia que me inunda con la infinita paciencia de los Maestros Ascendidos, manteniéndome siempre sereno y en paz en toda situación.

YO SOY la paciencia divina manifestada en cada pensamiento y acción, permitiendo que la paz y la armonía prevalezcan en todo lo que hago.

YO SOY la paciencia divina manifestada en mí, permitiendo que la paz y la armonía prevalezcan en todo lo que hago.

YO SOY la Llama Violeta consumidora que disuelve toda inquietud, transformando toda apariencia humana en paciencia y comprensión divina.

YO SOY el Poder de la Paciencia Infinita, que irradia serenidad a todos los que me rodean.

YO SOY la Sabiduría y la Paciencia Divina, manifestando siempre la armonía en todo lo que realizo, sabiendo que todo ocurre en el tiempo perfecto.

YO SOY el Poder de la Paciencia Infinita, que me mantiene equilibrado en cada circunstancia de mi vida, y me permite irradiar serenidad a todos los que me rodean.

YO SOY la paciencia infinita.

YO SOY la luz que me guía.

YO SOY la paciencia infinita.

YO SOY la paciencia de los Maestros Ascendidos.

YO SOY la paciencia en mis sentimientos.

YO SOY la paciencia en mi mente.

YO SOY la paciencia en mi corazón.

YO SOY la Presencia que sostiene la perfecta paz y paciencia en todo lo que hago.

YO SOY el poder de la paciencia infinita que me mantiene equilibrado en cada circunstancia de mi vida y me permite irradiar serenidad a todos los que me rodean.

YO SOY la infinita paciencia de los Maestros Ascendidos que se manifiesta ahora en todo lo que realizo, sosteniendo la paz y la serenidad en cada una de mis acciones.

YO SOY la Presencia que sostiene la calma y la paciencia infinita en todo lo que hago, cargando toda situación con el poder del amor divino.

YO SOY la luz del amor divino que disuelve toda inquietud, permitiendo que la infinita paciencia se manifieste en cada uno de mis sentimientos, pensamientos, palabras y acciones.

YO SOY la serenidad infinita que fluye constantemente a través de mí, manifestando la calma, la armonía y la salud perfecta.

YO SOY la paciencia y la sabiduría de la Presencia Divina sosteniendo el equilibrio y la calma en mi mundo de sentimientos.

YO SOY la llama del amor y la luz que disuelve toda resistencia, permitiendo que la infinita paciencia me guie en cada momento con perfección divina.

YO SOY la Presencia que aquieta mis sentimientos y mis pensamientos. YO SOY el orden y el equilibrio divino en todo lo que hago.

YO SOY el gran círculo electrónico de protección alrededor mío que es invencible y que disuelve todo elemento humano que intente entrar a molestarme.

YO SOY la armonía eterna. YO SOY la paz inquebrantable. YO SOY la Presencia que ordena paz y armonía en todas mis actividades.

YO SOY la energía ilimitada. YO SOY la inmensa energía electrónica que fluye, que renueva y que llena cada partícula de mi mente y mi cuerpo, ya, en este mismo momento.

YO SOY la puerta abierta a la luz que nada puede cerrar.

YO SOY el camino, la verdad y la vida.

YO SOY la resurrección y la vida.

YO SOY la resurrección y la vida de la armonía en mis sentimientos.

YO SOY la resurrección y la vida de la pureza en mi mente.

YO SOY inquebrantable.

YO SOY la única Presencia que actúa aquí.

YO SOY la paciencia. YO SOY la calma. YO SOY la armonía. YO SOY la paz divina.

Amada Magna Presencia YO SOY y Gran Hueste de Maestros Ascendidos. Carguen toda la Energía de mi Vida en cada actividad de este día con la Invencible Victoria de la Llama del Amor Eterno.

Amada Magna Presencia YO SOY. Carga el Poder Purificador de la Llama Violeta transmutadora en mí y a mi alrededor; y sostén la Invencible Armonía, de manera que la llama violeta ingrese en mí, me llene con su radiante pureza, y se proyecte a mi alrededor para ser el poder sostenedor y armonizador de todas las condiciones a mi alrededor. Produciendo la Perfección que es Mi Victoria; ahora mismo, en este instante y por siempre.

YO SOY la paciencia y la sabiduría de la Presencia Divina, sosteniendo el equilibrio y la calma en toda situación que se presenta en mi vida.

A través de la Amada Magna Presencia YO SOY, que YO SOY presente por doquier. Exijo que mi Círculo Electrónico sea cargado con la Victoria Cósmica de la Invencible Llama Insustenta de Armonía Eterna. Exijo que consuma toda apariencia humana que alguna vez trate de dirigirse hacia mí. Que el Relámpago Azul de la Pureza Cósmica y la Armonía Cósmica entre en todas las apariencias humanas dirigidas hacia mí, las consuma y me deje en Libertad, siendo maestro de mi propio mundo; ahora mismo, en este instante y para siempre.

YO SOY el gran cinturón electrónico de protección alrededor mío que es invencible y que disuelve todo elemento humano que intente entrar a molestarme.

YO SOY el gran cinturón electrónico de protección a mi alrededor que me vuelve invencible.

YO SOY el gran cinturón electrónico de protección alrededor de mis cuerpos.

YO SOY el cinturón electrónico de protección alrededor de mi aura.

YO SOY el cinturón electrónico de protección alrededor de todo mi ser.

YO SOY la llama violeta que transmuta toda la energía en luz, paz y paciencia divina eternamente sostenida.

¡Amada Magna Presencia YO SOY! ¡Exijo que la Victoria del Poderoso Víctory se manifieste por doquier! ¡Exijo que se manifieste en todo lo que yo haga y contacte este día!

¡Amada Magna Presencia YO SOY! ¡Exijo que la Llama de la Victoria del Poderoso Víctory se convierta en una Vestidura a mi alrededor; se convierta en una esfera de protección invencible a mi alrededor. Se convierta en iluminación dentro de mí. Se convierta en todo lo que yo requiera para producir la victoria eternamente por doquier, y que sea un sol envolvente de tal perfección emanando del corazón del Poderoso Víctory que en todo momento yo realice el plan divino perfecto, y le dé una asistencia ilimitada a todos a quienes contacte eternamente por doquier!

¡Amada Magna Presencia YO SOY y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! ¡Acepto la más intensa acción de la llama de la victoria del Amado Víctory, anclada en, a través y alrededor mío, la cual se yergue como un reservorio de Poder en la atmósfera a mi alrededor!

¡Exijo que el Poder del Fuego Divino de Su Victoria venga a mí, ya que YO SOY la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar a la Victoria del amado Víctory de Cientos de Miles de Centurias de Victoria, eternamente sostenida!

¡Amada Magna Presencia YO SOY y Poderoso Víctory! ¡Exijo la Manifestación de la Llama Divina de Tu Corazón en mi corazón, en mi hogar, mi vida, mi mundo y en mis negocios!

¡Amada Magna Presencia YO SOY! ¡Exijo que el Poder Ígneo de la Victoria del Amor Eterno del Amado Poderoso Víctory, asuma el comando en mí y en mi mundo, y en todo en esta nación; hasta que la Victoria del Amor Eterno sea el Gobierno de esta Tierra, y la Liberación de su pueblo por siempre!

¡Exijo la Invencible Manifestación de la Realización de todos mis Llamados constructivos, hasta que el Poder Cósmico y el Amor Eterno de la Perfección de los Maestros Ascendidos sean la única Autoridad en este Planeta por siempre!

¡Por el Poder de mi Magna Presencia YO SOY, decreto que en mi mundo solo existe la victoria eterna. La victoria del Poderoso Víctory en mí, eternamente sostenida!

¡Amada Magna Presencia YO SOY y Poderoso Víctory! ¡Acepto incondicionalmente la postura de que YO SOY maestro de mi propio mundo!

¡YO SOY la victoria eterna! ¡YO SOY la victoria asegurada! ¡YO SOY victorioso! ¡YO SOY victorioso en todo lo que realizo por siempre! ¡YO SOY la victoria eternamente sostenida! ¡YO SOY victorioso! ¡YO SOY victorioso! ¡YO SOY el logro victorioso! ¡YO SOY la victoria! (x7) ¡YO SOY la Presencia Victoriosa hablando aquí!

Gracias Amada Presencia YO SOY y Amados Maestros Ascendidos porque sé que me han oído y mis llamados siempre son respondidos.

Una vez finalizado el llamado, se procede siempre con la quietud o contemplación. Puedes mantener tus ojos abiertos, no pensar y observar un punto fijo mientras sientes armonía. O puedes visualizarte durante quince minutos envuelto en llama dorada o en la de tu preferencia.

Gabriel Silva

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario
  • Es increíble cómo notamos y recibimos esta elevada energía con estas maravillosas grabaciones y sus decretos. Damos nuestro testimonio y muchas gracias y gran reconocimiento. No hay duda que pertenecen a “La Victoria, El Ritmo y La Libertad.” Viva La Enseñanza y tu gran e inteligente trabajo. Y con tanto Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido