Obtener perfección
Escuchemos este importante mensaje del Maestro Saint Germain, en el cual nos menciona algunos decretos poderos de gran utilidad para aplicar en nuestra vida cotidiana.
El que algún ser humano pueda pensar que Dios introducirá Su Perfección al tiempo que el individuo está constantemente generando y utilizando fuerzas negativas y destructivas, es algo completamente descabellado.
La Auto-Corrección de lo externo es la sencilla y Magna Actividad que se debe utilizar. El ser externo de cada uno tiene que ser conquistado, y no hay forma de escapar de este hecho. Esto es lo que “Maestría” significa, y no hay Maestría para nadie sin ello. Quienes sean diligentes y determinados naturalmente recibirán una gran asistencia, pero aquellos que no hagan el esfuerzo sincero encontrarán cerrada la Puerta a su progreso adicional.
La verdadera incumbencia de los sinceros estudiantes de la Luz es ser capaces de ver dentro de las fuerzas destructivas externas generadas por la humanidad la Magna actividad de la Presencia de Dios consumiendo todo aquello que no sea de la misma naturaleza de esa Gloriosa “Presencia”.
Todos aquellos que reciban esta Instrucción y asuman su postura determinada de gobernar sus pensamientos, sentimientos y acciones, recibirán una ilimitada Asistencia.
Es inútil discutir con tu mente; silencia tú el exterior. Cuando el estudiante entra en el sendero consciente, la menor apariencia de resistencia o de perturbación le indica que debe decretar con firmeza:
«YO SOY la obediente e inteligente actividad de mi mente y mi cuerpo; YO SOY el poder que gobierna y ordena todo armoniosamente».
«YO SOY el poder de mi autocontrol completo eternamente sostenido»
«YO SOY la suprema e inteligente actividad de mi mente y de mi corazón»
Amárrense los cinturones, encaren y conquisten a ese ser externo ahora, y avancen en esa flameante Luz que se generara alrededor de ustedes hasta el punto en que ya no se ocuparán más de las actividades externas, sino de la Ley de su propio Ser Interno. Éste atraerá a ustedes toda la Actividad Armoniosa, Amor, Luz y Sabiduría.
Todo estudiante que desee alcanzar una victoria sobre lo externo tiene que dejar inmediatamente de lamentarse por las condiciones externas, porque al hacer esto, sin saberlo le está dando poder a la apariencia externa que lo está reteniendo en la mismísima condición de la que desea salir. Una vez más, permítanme recordarles que no le den poder a nada salvo a Dios en sus mentes, en sus negocios, en sus hogares y en sus mundos.
CIERRA LA PUERTA A LO INDESEABLE
Si gente extraña entrara a tu casa sin aviso previo y sin ser bienvenidos, estoy seguro de que en breve les indicaras con firmeza que salieran de tu propiedad y de ser necesario, echarías llave a tu puerta y sellarías todo para que tu vivienda esté protegida. El mismo principio se puede aplicar a la hora de gobernar tu mundo, colocando un escudo de protección que cubra tu mundo mental y emocional.
El estudiante puede afirmar con plena autoridad:
«Magna Presencia de Dios en mí, establece alrededor mío un Poderoso Círculo de energía divina, de manera que nada distinto a ti pueda encontrar la entrada en ningún momento. Vela por que esto sea sostenido sin interrupción en todas partes; y con tu invencible Poder y Sabiduría, capacítame para gobernar y calificar eternamente todo pensamiento y acción externa con Tu pleno Dominio.»
ALIVIA TUS DOLENCIAS
Cuando se presente alguna dolencia o enfermedad reafírmale a tu mente que sólo el poder de Dios actúa en ti, y siente la salud como un hecho ya realizado y activo en tu momento presente, puedes decir:
«¡Magna Presencia de Dios en mí! Comanda y dirige a los pequeños trabajadores internos de mi mente y cuerpo, y vela porque produzcan únicamente la Perfección en todo órgano y en cada partícula mi ser; vela porque éste proceso constructivo sea poderosamente sostenido y continuamente mantenido en perfecta acción.»
Cuando sientas un cansancio excesivo o pereza de realizar tus actividades, ponte de pie y afirma con plena autoridad:
«¡Absorbo la Magna Presencia y Energía de mi Ser Divino, YO SOY la salud perfecta, la energía divina y la actividad abundante!» «¡Dios es mi Energía, expresándose ahora mismo en mi actividad externa.»
«YO SOY la inmensa energía electrónica que fluye, que renueva y que llena cada partícula de mi mente y mi cuerpo ya, en este mismo momento.»
ELIMINA EL RESENTIMIENTO
Donde quiera que abrigues un resentimiento hacia una persona, lugar, condición o cosa en lo externo, no estás haciendo más que echarle gasolina al fuego y acercándolo a ti. En el momento en que resientes, criticas, condenas, odias o culpas, estás creando con una velocidad tremenda, más de lo mismo, para encadenarte durante tanto más tiempo a las oscuras vestiduras de la limitación.
Tendrás un tremendo sentimiento de Liberación en tu interior si le dices a tu presencia interna:
«“Magna Presencia YO SOY” elimina de mí toda crítica, culpa condenatoria, juicio, auto-lástima, orgullo, duda y miedo. Sácalos de mí y aniquílalos, y en su lugar pon el Amor, Auto-Control y Dominio de tu Magna y Todo-Poderosa Presencia siempre activa.»
Cuando comandas en el nombre de tu Presencia Divina, provocas una Actividad Interna que deja inerte a toda condición externa. A medida que continúas llenando tu mente y cuerpo con la Presencia de Dios, estarás construyendo una Armadura Invencible que te acompañará en todo momento.
Mensaje tomado de las enseñanzas de Saint Germain
Libro: Instrucción de un Maestro Ascendido
Te invito a suscribirte al canal para recibir más mensajes como este. Para más mensajes de los maestros visita yosoyespiritual.com
AMEN
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!
Mirta de Benitez