HABLA MR. BALLARD:
Es la primera vez en toda mi experiencia que veo esto desde que Mr. Rayborn entró a la Esfera de Luz en la Cueva de los Símbolos. Toda la atmósfera encima de ustedes —si es que puedo utilizar la expresión- está cargada de rosas. Hace algunos momentos llegué a pensar que se iban a manifestar en lo físico, en forma tangible, ya que sólo se requería de un soplo para descargarlas en forma física y tangible. Eso significa cosas tremendas. Los tres colores que utilizan son blanco, rosa y azul. Si alguna vez vieran una rosa azul tan exquisita como lo son éstas, nunca más podrían olvidarla.
Cuando Mr. Rayborn y yo entramos al Templo de Luz, primero estuvimos conscientes de la pura fragancia de rosas. Todas al tiempo, las rosas se hicieron tangibles y físicas, reposando en el suelo, divanes y sillas, y permanecieron después. Quiero decirles que si mantienen fuera toda duda, algún día en estas clases eso tendrá lugar, y las rosas descenderán, una para cada estudiante en el salón.
¡Gracias, “Magna Presencia YO SOY”! En la medida que se manifieste la intensidad cada vez mayor de la Radiación, podremos esperar cualquier manifestación maravillosa —no que debamos estar pendientes de ello ni anticipándolo; pero es la Ley que cuando llegamos a cierto punto, se ponga en acción y nada en el cielo ni en la Tierra podrá detenerla. Quítenle su atención a eso y no anticipen manifestación alguna. Meramente les llamo la atención a ello esta mañana, porque [las rosas] estuvieron bien cerca de ser visibles. Sé que ésta es una de las cosas planeadas para el futuro. Está planeada para los estudiantes, y todo aquel que tenga duda concerniente a mis experiencias, sabrá entonces que fueron reales.
La Voz del YO SOY (1935-1936)