fbpx

No teman proclamar la verdad | Saint Germain

Oh, amados Hijos de la Luz, así como la flor más exótica emana su fragancia, así ustedes, en el Gran Amor que han despedido, emanan una fragancia exótica a los Maestros Ascendidos y a la Legión de Luz, a través de la cual Ellos han sido capacitados para prestarles un Trascendental Servicio Eterno. A través de ese Gran Amor, lealtad y fervor a la Luz, vendrá una grandísima Bendición y Liberación con una velocidad que sorprenderá a muchos de ustedes.

Les ofrezco Mi Gratitud por tener un grupo en el cual los Mensajeros no han estado, que está tan anclado en la Luz y en la comprensión de lo que se ha manifestado en los libros, lo cual los capacita pura atraer una descarga lo suficientemente intensa desde su “Magna Presencia YO SOY” para hacer esto. Los felicito. No hace más que probarle a Mi Humilde Ser, que Mi deseo de constituir esto en un Gran Pilar de Luz en su ciudad no ha sido en vano. Ustedes están verdaderamente muy alertas — lo veo por sus decretos— y, saben, a Nosotros en el Estado Ascendido nos encanta responder a esos decretos, los cuales nos permiten verter una Luz y una Liberación cada vez mayores a la humanidad.

¿Me creerán cuando les digo que en dos años se ha descargado un deseo para una Luz Mayor en cuatrocientas mil personas? ¿Les sorprende eso? Muchos de ellos todavía no han sido tocadas externamente por esta Corriente de Energía a través de los Mensajeros, pero SI HAN SIDO TOCADOS y entrarán a la Radiación de esta Comprensión de la “Magna Presencia YO SOY” con gran velocidad. Eso debería producirles un gran júbilo, si bien no es más que el principio.

De manera que traten de comprender, Mis preciosos la oportunidad que tienen ante sí. Nunca impongan este Magno conocimiento, pero tampoco pierdan la oportunidad de pasar esta Comprensión de la “Magna Presencia YO SOY”; y exhorto a TODOS a no tirar tras de sí, aquello que los ha llevado a este punto. Estén agradecidos por todo lo que ha ocurrido, pero no traten de renovar los viejos vestidos gastados mediante esta descarga nueva y maravillosa de la Luz. La humanidad debería comprender que esto no les esta quitando algo. sino que les está dando todo con tan sólo pedirlo.

Las viejas vestiduras que no han sido más que el revestimiento de cierta cantidad de Verdad, NO les ha dado su Liberación. Agradézcanles ahora por el servicio que les prestaron. Pónganse la nueva vestimenta —la Capa de la “Magna Presencia YO SOY”— y lleven eso puesto a la Gloria de Dios hecha manifiesta a través del hombre. AI hacer esto, tendrán siempre a mano una Asistencia Trascendental.

TEMER PROCLAMAR LA VERDAD

¡Nunca tengan miedo de proclamar sin adulteración la Verdad del “YO SOY”! Con la Lámina, pueden dar una imagen visual, la evidencia a todo aquel que preste oídos, de la Verdad de la “Magna Presencia YO SOY” que palpita en cada corazón humano. No le teman al ridículo, oh, amados Míos. Este amado Hermano en una ocasión era muy tímido y, sin embargo, ahora pueden ver cuan intrépido y tenaz es al trasmitir la Verdad cómo nunca escatima palabras al hacerlo. Por favor, hagan eso también. Nunca impongan, pero siempre den esta Verdad con el entusiasmo de la “Magna Presencia YO SOY” en acción. Es siempre invencible cuando ustedes proclaman Su Verdad. No teman. Su “Magna Presencia YO SOY” siempre se parará firme e inexorablemente con ustedes, cuando asumen una postura firme en aras de la Magna Verdad que la Presencia es, ante aquéllos con quienes entren en contacto.

Amados corazones, muchos de los benditos seres por todo el país pensaron que deberían liderizar a la gente suavemente, hasta poder llevarlos a este punto. YA ES MUY TARDE. ¡Ya no tienen tiempo para hacerlo, amados corazones! ¡La necesidad es AHORA! Ya no es necesario rondar por el granero de Robín Hood. Su “Magna Presencia YO SOY” está dentro de ustedes, palpitando en sus corazones, y está actualmente palpitando en los corazones de aquéllos a quienes les están hablando. Ustedes tienen la Lámina para mostrarles la “Magna Presencia YO SOY” que es la verdad —sea que lo crean o no.

¡Estén seguros de eso, oh, amados Míos, y sean intrépidos! No se pregunten qué van a decirle a quienes están buscando la Luz. Digan, « “Magna Presencia YO SOY”, habla Tú y di lo que sea menester decir! ¡Da Tu Radiación aquí y capacita a este hermano o hermana a aceptar a la “Magna Presencia YO SOY” de la que estamos hablando. Con esa actitud, amados Míos, ustedes pueden desplazarse por toda la Tierra y les digo que 85% de la gente que aborden aceptará, al menos en el segundo intento, la Gloria de la Presencia, porque cada corazón humano sobre la faz de este planeta está buscando a esta Presencia, pero no lo sabe.

¿Sentirán ustedes el Pleno Coraje de su “Magna Presencia YO SOY”? Permítanle hablar, asumir el mando y hacer lo requerido —¡así como lo hacen a la hora de solucionar un problema propio! Si no le permiten a su “Magna Presencia YO SOY” asumir el mando a la hora Ir solucionar sus problemas, entonces tendrán que permanecer sin ser resueltos pero es, oh TAN fácil decir: «Ahora, “Magna Presencia YO SOY”, me he metido en tremendo lío. Asume el mando, sácame de aquí y n permitas que lo humano interfiera con ello.»Es así de sencillo, amados corazones. Nosotros, que hemos pasado por la encarnación física y Nos hemos liberado, conocemos eso por lo que ustedes están pasando. Sabemos que a veces se trata de una manía en el cuerpo mental la que todavía manda. Bien pueden darle una sacudida y proseguir. ¡No tienen que permanecer atados, Mis amados! No permitan que lo humano siga mandando. ¡Levántense! ¡Levántense, amados Míos, a la Gloria de su “Magna Presencia YO SOY”, y rompan todas las cadenas de limitaciones humanas PARA SIEMPRE!

Pensar que la humanidad, a través de los conceptos humanos, ha permitido que esta condición de limitación ocurra, es algo que no deja de sorprender, cuando es la Luz del Universo —la Inteligencia del Universo, — el Poder del Universo lo que palpita en sus propios corazones. ¡No permitan que NADA les impida SENTIR esta Magna Verdad, la cual se pondrá en acción DE UNA VEZ con el Poder del Universo, y los liberará!

De manera que esta noche, a modo de palabras de cierre, quiero que comprendan el hecho de que ustedes tienen la Bendición y la Asistencia de la Hueste Ascendida, de la Legión de Luz y de la Gran Hueste Angélica, quienes vendrán a darles Asistencia con tan sólo hacer ustedes el Llamado, siempre y cuando hagan su máximo esfuerzo y por eso quiero decir su llamado sincero y fervoroso a la Presencia. A sus dudas y temores humanos habrán de decirles: “¡Quédate atrás de mi! Ya tuviste tu día, te divertiste mucho, pero ya no más! ¡Ahora yo voy a pasarla bien, en la ‘Luz de Dios que nunca falla!

ALEGRÍA NECESARIA

Saben, amados corazones, a veces ustedes pueden hacer que algo se vaya con sólo un poco de ridículo. También pueden decirle a esas actividades sensoriales: “¡Oh, no! ¡Tú ya no tienes poder! ¡Eso es tontería humana!¡’Poderoso YO SOY’, silencia eso para siempre. De esa manera, pueden ustedes detener la actividad humana que los ha atado, pero siempre sean alegremente entusiastas en su aplicación —para nada “cari- largos” en ningún aspecto— ya que en su regocijo está la plenitud de lo que ustedes requieren.

Oh, en el Amor de la Hueste Ascendida y Mío, los bendigo, oh, Mis preciosos, e invoco la descarga de la Magna Energía Inteligente de su ” Magna Presencia YO SOY”, para que asuma el mando TOTAL de ustedes y de su mundo, elevando a TODOS a su Eterna Liberación y Ascensión —¡por siempre libres!

La necesidad es muy grande en la actualidad. Es una oportunidad de servir como nunca antes se ha conocido en la historia de la Tierra. ¿Aprovecharán ustedes esta oportunidad? Ustedes, que tanta capacidad tienen para difundir la Luz de la “Magna Presencia YO SOY”, ¿lo harán? Llegará entonces el día en que entren al Estado en que Nosotros nos encontramos, y podrán mirar para atrás a la Tierra, diciendo: “¿Estuve alguna vez allí? ¿Acaso operé en esa octava allá abajo?” Entonces les perecerá tan lejano el hecho, que se preguntarán si podrían haber estado allá en algún momento. Esta es la manera en que hoy Nos regocijamos… regocijamos… regocijamos una y otra vez, por todos los que sinceramente están tendiendo sus brazos a la Luz, ya que Nosotros lo observamos todo. Conocemos a TODOS los que están en serio —sinceramente resueltos a perseverar en la Luz. Oh, cuánto anhelamos que ellos hagan su llamado o, digamos, anhelamos que ellos hagan el llamado que Nos posibilita ayudarlos. Como bien saben ustedes, no hay mayor júbilo en el mundo que dar asistencia a quienes desean la Luz y ser libres.

De manera que no deberían cuestionar si Nosotros podemos ayudar; más bien, deben hacer su máximo esfuerzo y dejar el resto a la Presencia. Pueden tener toda la seguridad de que doquiera que se necesite Nuestra Asistencia, ésta SIEMPRE se manifestará. Les estoy diciendo esto hoy, tratando de hacerlo tan real, tan concreto, y traerlo justo a su mismísimo sentimiento, andándolo allí para que preste un poderoso servicio activo en el futuro. SIÉNTANLO por algunos momentos. SIENTAN esta Maestría de su “Magna Presencia YO SOY” anclada en sus sentimientos, anclada definitivamente en su conciencia. (Pausa por algunos momentos). Gracias, eso tuvo mucho éxito.

A nombre de los Grandes Maestros Ascendidos, les extiendo Su Amor y Bendiciones, así como también de parte Mía, para envolverlos en Su Maravillosa Presencia, hasta su Liberación y Ascensión. ¡Acéptenlo y sean libres!

ST. LOUIS, MO — 12 DE OCTUBRE DE 1936

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido