¡Oh, cual mal ha utilizado la Humanidad de esta Tierra, el regalo del libre albedrío con que fue dotado por el Dios Padre-madre para la expansión del reino del cielo! Este uso impropio de la substancia electrónica dada tan libremente al hombre, ha dado como resultado las tristes manifestaciones y condiciones caóticas presentes en el mundo de hoy. Cuando un individuo se vuelve consciente de que él es un Ser inteligente y creativo y que tiene dentro de Su propio Ser, el Magneto mediante el cual puede atraer la Luz Universal y moldearla dentro de la forma de acuerdo a los dictados de sus procesos mentales y emocionales; en ese momento se vuelve un co-creador consciente y un trabajador en el restablecimiento y mantenimiento del Reino de Dios en la Tierra.
La substancia lumínica universal-como sabéis-debe ser obediente a la orden de una faceta individualizada del Creador y aun cuando el ser inferior está al mando, esta Substancia electrónica debe delinear lo que sea que esté estampado sobre ella. Toda la Luz y toda la Vida están en un proceso de evolución y cuando la substancia Universal es moldeada en algo bello y perfecto, procede rápidamente a realizar el edicto, adelantando así Su propia evolución ya que, toda la Vida debe expandirse en dignidad y perfección para llevar a cabo el Plan de Dios-Padre-Madre.
Ahora bien, he aquí un punto en que entra vuestra conciencia individual ya que, lo que abrigáis en vuestros pensamientos y sentimientos, se proyecta en obediencia. Cuanto más gratificante os resulte personalmente, que os elevaréis en el rayo de vuestra atención y que os inclinaréis ante el Poder de Dios todopoderoso que reside dentro de vosotros y que allí en adoración, dignidad y armonía, moldearéis los patrones perfectos que se necesitan para la expansión del Reino de los cielos en la Tierra.
Es así como os convertís en un Poder precipitador de todo bien, el cual; es el Edicto divino para vuestra Corriente de Vida individual, para que realice el Plan de perfección que se habrá de manifestar sobre esta querida Tierra.
Lo estáis haciendo muy bien en este estadio de vuestra evolución y os aconsejo que estéis siempre alerta por aquello que podáis abrigar en pensamiento y/ó sentimiento en vuestra conciencia.
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus