Dentro de cada individualización proyectada desde la Fuente de Toda Vida (llámesele “Dios”, “Presencia YO SOY” o cualquier otro nombre), hay un foco inteligente de la Presencia de Dios.
El servicio de la Gran Hermandad Blanca consiste en nutrir, desarrollar, expandir y anclar dentro de la conciencia externa, el conocimiento de esa Presencia Interna, la cual puede crear (y de hecho crea) el Reino del Cielo para el individuo cuando se le invoca con Fe y con Amor.
La maestría, poderes, talentos y momentums de otro NUNCA LE DAN UNA PAZ DURADERA AL INDIVIDUO. Por el contrario, el desarrollo de su propia maestría sobre la energía, sustancia, circunstancias y ambiente, SI LE DA UNA PAZ DURADERA, y es la razón para que cada corriente de vida encarne en la Tierra, así como también la razón para la estadía de tal individuo en los Niveles Internos entre encarnaciones.
A esto es a lo que denominamos generar energía propia, sin estar recurrentemente alimentándose de la vitalidad de otros individuos, sino más bien, enriquecerse con las dadivas que Dios dentro de cada uno de ustedes puede entregarles según sea su Fe y su Amor.
Todo lo que se ha logrado a lo largo de las edades, todo lo que ha existido, se ha hecho posible mediante el regalo de la vida dotada sobre alguna inteligencia auto-consciente. Ni el hombre ni el ángel, ni el Maestro ni el siervo existen sin la beneficencia del Dador de Vida.
A lo largo de todas las centurias que han desfilado por la pantalla de la vida, las inteligencias individuales han contribuido al progreso de la raza, así como también al desarrollo de la cultura espiritual y de la madurez de la humanidad. Aún estas contribuciones, prescindiendo de cuan grandes puedan ser, fueron posible únicamente debido a la inversión de vida en el canal a través del cual se recibió la merced.
Nosotros, que hemos utilizado la vida de manera tan pródiga a lo largo de las edades, y que ahora Nos erguimos en la plenitud de su Maestría, bendecimos a DiosPadre-Madre que Nos ha dado (tanto a ustedes como a Nosotros) la OPORTUNIDAD para auto-expresarnos y el júbilo de convertirnos en co-creadores de la Perfección Divina mediante el uso del libre albedrío.
En nombre de la humanidad, y en particular de nuestros amables lectores, también le damos gracias a la FUENTE de toda vida por la OPORTUNIDAD que actualmente tienen frente a sí para expandir las fronteras del Reino de la Perfección.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya
NAMASTE.
Amen
Amen.