Gratitud a la fuente de toda vida | El Morya

Todo lo que se ha logrado a lo largo de las edades, todo lo que ha existido, se ha hecho posible mediante el regalo de la vida dotada sobre alguna inteligencia auto-consciente. Ni el hombre ni el ángel, ni el Maestro ni el siervo existen sin la beneficencia del Dador de Vida.

A lo largo de todas las centurias que han desfilado por la pantalla de la vida, las inteligencias individuales han contribuido al progreso de la raza, así como también al desarrollo de la cultura espiritual y de la madurez de la humanidad. Aún estas contribuciones, prescindiendo de cuan grandes puedan ser, fueron posible únicamente debido a la inversión de vida en el canal a través del cual se recibió la merced.

Nosotros, que hemos utilizado la vida de manera tan pródiga a lo largo de las edades, y que ahora Nos erguimos en la plenitud de su Maestría, bendecimos a Dios-Padre-Madre que nos ha dado (tanto a ustedes como a Nosotros) la OPORTUNIDAD para auto-expresarnos y el júbilo de convertirnos en co-creadores de la Perfección Divina mediante el uso del libre albedrío.

En nombre de la humanidad, y en particular de nuestros amables lectores, le damos toda nuestra gratitud a la FUENTE de toda vida por la OPORTUNIDAD que actualmente tienen frente a sí para expandir las fronteras del Reino de la Perfección.

THOMAS PRINTZ, Editor

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 82

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Gracias. Gracias. Gracias.
    Por todo lo visible y lo invisible, por lo que es, fue y será, por lo TODO y TODOS, por el beneficio y don de la existencia!!!
    Gracias DIOS PADRE-MADRE!!!
    Gracias por mostrarnos tu rostro, bondad, verdad y forma en todos y cada uno de los seres y entes, en unidad y belleza totales. Qué emoción y alegría indescriptibles!!!
    Gracias a TODOS y TODO por su invaluable existencia.
    Gracias Gabriel Silva por tu invaluable amistad!!!
    Bendiciones eternas e infinitas para todos!!! ✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Gratitud a la fuente de toda vida | El Morya

En nombre de la humanidad, y en particular de nuestros amables lectores, le damos toda nuestra gratitud a la FUENTE de toda vida
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend