21 DE JULIO DE 1956
Amados aspirantes a la Ascensión:
¡Los saludo con amorosa gratitud por aspirar a su Estado Divino natural! ¡Estoy agradecido de que desean completar su curso de vidas terrenas y, con toda dignidad, regresar a Casa para servir con Nosotros como miembros conscientes de la Gran Hermandad Blanca! También estoy agradecido de que muchos de ustedes hayan escogido el sendero de renuncia temporal su liberación ganada a fin de sostener un anclaje de Nuestra presencia en el mundo de la forma!
Esta noche, honramos la Llama de la Ascensión. Todos Nosotros que en algún momento encarnamos en la Tierra tenemos razones para estar agradecidos por esa Llama, la cual Nos ayudó completar Nuestra Ascensión. Una parte de Nuestra gratitud es dentro de ella. De allí que esta Llama de la Ascensión sea un compuesto de todo el tender hacia arriba, esforzarse y buscar de las almas de los hombres. Sus propias oraciones y Aplicaciones son amorosamente; tejidas en Ella por los serafines que tienen asignada la tarea de recolectar, conservar y purificar toda fuerza de oración en el planeta. Cuando SIENTAN liviandad y júbilo al tiempo que dirigen su conciencia al interior de esta Llama, tendrán un vistazo del momento en que completarán su viaje terrenal para regresar a Casa… ¡y no volver a salir nunca más!
Amorosamente, suyo EL MAHÁ CHOHÁN en servicio y en camaradería espiritual.
AFIRMACIÓN PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DEL 21 DE JULIO DE 1956
YO SOY — inhalando / absorbiendo I expandiendo / proyectando — el sentimiento — victorioso — júbilo — y gratitud — de la Llama — de la Ascensión.
Retiro: Templo de la Ascensión, Luxor (Egipto)
Jerarca: Serapis Bey
Color: Blanco
Llave Tonal: Liebestraum de Franz Liszt
**************
El Puente a la Libertad – Serapis Bey