Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Pequeños seres inteligentes en nuestros cuerpos

Cuando nosotros hablamos de Vida, hablamos de lo que el mundo científico denomina Energía electrónica; es decir “YO SOY”; un dispensador cósmico de la Vida y por lo tanto, conocemos la realidad actual de esa substancia electrónica. Lo que pasa es que, el hombre corriente considera que la Vida es una pérdida, un aburrimiento, etc. Porque no entiende la mera naturaleza de ese glorioso regalo de Vida que viene desde el corazón de Dios.

Desde el corazón de Dios son emitidos incontables billones de pequeños seres inteligentes con sandalias aladas, brillantes vestiduras, coronas minúsculas sobre sus cabezas… todos llevando regalos de Salud, Iluminación, Comprensión, Amor y Luz. Estos seres o electrones son proyectados dentro del corazón de la poderosa Presencia “YO SOY” de cada ser no ascendido y constituye lo que el mundo denomina “Vida”.

Ellos están ansiosamente esperando pode transitar a través del mundo de la forma humana, así como las Almas de la humanidad esperan poder reencarnar. La Presencia Bendice a cada uno de estos seres miniatura – que vosotros llamáis “Electrones” – Y lo envía hacia adelante a cada personalidad humana en una pulsación rítmica, esperando que puedan pasar a través del canal del ser personal (Como una puerta abierta) y que den sus regalos al Universo.

Desde el momento en que abandonan el Aura de la Presencia “YO SOY” individual, estos electrones son catapultados por las emociones, por los pensamientos y por la acción vibratoria de los cuerpos físico y etérico y sus viajes dentro del Universo son completamente desbaratados por las fuerzas desintegradoras del canal descontrolado a través del cual ellos pasan; sus pequeñas ampolletas son quebradas y sus regalos destruidos y cuando salen del cuerpo, lo hacen prácticamente sin ninguna animación en sus seres.

La ininterrumpida procesión de esos seres angélicos, querúbicos y seráficos, continúa a través de todo ser humano en el planeta que vista un cuerpo físico y todos son constantes conductores de la Perfección sostenida por estos pequeños seres inteligentes que fluirán por una puerta abierta, así dando mucha alegría y gozo al Universo. Ser una puerta abierta y detener, tanto la crucifixión como el maltrato de los electrones que pasan a través del cuerpo de uno, revierte en tantas Bendiciones para la Corriente de Vida que lo hace, que donde aparece encuentra una de éstas.

El Padre le confía más y más de sus diminutos mensajeros esperando que de esa manera, se puedan balancear los muchos que nunca han alcanzado su total perfección en el mundo exterior por cuenta de las vibraciones discordantes de la personalidad.

Como consecuencia del Servicio del Amado Saint Germain, ilimitados miles de estos pequeños seres se están esforzando por pasar a través de vuestras corrientes de Vida a la actividad y si pudierais poner vuestros pequeños egos personales a un lado y permitirles que pasaran, aprenderíais Paciencia. Y conociendo el gran servicio que vuestros cuerpos prestan, estaríais dispuestos a permanecer encarnados por tanto tiempo, como los grandes seres necesitaran un conducto al mundo de las apariencias; así como ese hombre Tibetano yace sobre el abismo, con sus pies en las raíces de un árbol y sus manos al otro lado, para que los discípulos de Buddha puedan pasar con toda la seguridad del caso y alcanzar a su Maestro.

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Pequeños seres inteligentes en nuestros cuerpos

Desde el corazón de Dios son emitidos incontables billones de pequeños seres inteligentes con sandalias aladas, brillantes vestiduras
 
Suscribirse al canal de YouTube