- Advertisement -

La creación de nuestra tierra por los Siete Elohim

yosoyespiritual
yosoyespiritual
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la...
84 vistas
10 minutos de lectura
- Advertisement -

«Como es arriba así es abajo» Toda manifestación física es establecida primero en los Niveles Superiores Internos.

La Tierra no fue creada en seis días de 24 horas, como lo afirma la Biblia. Llegó a manifestarse durante un largo período de tiempo como resultado de una serie de decisiones y acciones que contaron principalmente con los Siete Creadores de nuestro sistema solar. A estos creadores se los denomina “los Elohim”. Después de que Helios y Vesta decidieron convertirse en Dios- Padre y Dios-madre de nuestro sistema solar, tuvieron que probar, mediante la proyección de Rayos de Luz, que podían irradiarlasuficienteenergíaconcentradaparacrear primeramente un sistema solar; luego, mantener sus planetas en cierta posición orbital; y finalmente sostener la vida en ellos. Helios y Vesta pasaron la iniciación. Es decir, lo lograron. Así fue como Alfa y Omega los invistieron con la autoridad para dar forma a dicho sistema.

El primer FIAT emitido por Helios y Vesta fue, «¡Hágase la Luz!». Mediante el pensamiento y el sentimiento, Helios y Vesta determinaron el tamaño de los planetas, su ubicación espacial, y la cantidad de corrientes de vida que habitarían en cada uno. Es comparable con el modo en que el ser humano diseña una casa y los interiores adecuados.

Una vez completado el Patrón de Luz, Helios y Vesta colocaron su diseño en manos de la Guardiana Silenciosa Cósmica -que ostenta la responsabilidad de sostener el patrón de nuestra galaxia-.

La Guardiana Silenciosa Cósmica absorbió el Patrón del Diseño, y aceptó la responsabilidad de sostener ese Concepto Inmaculado para cada planeta, hasta que llegase el momento en que Helios y Vesta designaran la exteriorización de cada uno. El plano contenía los océanos, mares, ríos, lagos, arbustos y otra vegetación, las montañas y la atmósfera de cada planeta.

- Advertisement -

Cuando se aproximó el momento de la creación de la Tierra, la Guardiana Silenciosa Cósmica traspasó el plano o diseño a la correspondiente Guardiana Silenciosa Planetaria -llamada Inmaculata-, un ser femenino.

Helios y Vesta convocaron entonces a los Siete Elohim, y también a los Devas que habrían de dirigir a los Constructores de la forma. Reuniéndose regularmente en períodos específicos, comenzaron juntos a hacer posible la manifestación de la Tierra en forma física, utilizando el Patrón de Luz que les daba la Guardiana Silenciosa Planetaria, y utilizando el sistema estándar para la creación de un planeta -un proceso denominado “Siete Pasos a la Precipitación”-.

Los Siete Elohim describieron cómo utilizaron Las Virtudes Divinas de los Siete Rayos en la creación de nuestro planeta. Este relato histórico se puede leer en el libro Los Siete Poderosos Elohim hablan de los Siete Pasos a la Precipitación.

El diseño de la Tierra fue creado por Helios y Vesta, los cuales gobiernan nuestro Sol. La primera vez que fueron convocados por Helios y Vesta, y les preguntaron si estaban dispuestos a crear este planeta, todos dijeron con humildad: “Nosotros les ayudaremos”.

A lo largo de los tiempos, los Siete Elohim aprendieron el modo de utilizar con éxito los Poderes Creadores de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción, tal como pretendía Dios que fuesen utilizados desde el comienzo.

Reuniéndose en ciertos intervalos regulares durante un largo período, cada Elohim utilizó Su propio momentum espiritual en un Rayo específico de los Siete, para ayudar a crear la Tierra. En el proceso de precipitar la Tierra, los Siete Elohim trabajaron juntos en todo momento.

En la creación de la Tierra, los Elohim utilizaron siete pasos:

Primero:

Antes de toda manifestación viene el deseo, y luego la DECISIÓN y la VOLUNTAD DE HACER. Hércules, Elohim del Primer Rayo, representó esa Virtud Divina en la creación de nuestro planeta. Sin tomar primero la decisión, no hay logro alguno.

- Advertisement -

Como portavoz de los Siete Elohim, Hércules le dijo a Helios y Vesta: “Nosotros realizaremos Su Plan y Patrón”.

Segundo:

A continuación, en la creación de la Tierra el Elohim Cassiopea dio el don de la PERCEPCIÓN, ILUMINACIÓN Y Sabiduría -la capacidad de reconocer la idea, captarla, meditar en ella, y dilucidar que medios y maneras permitirán manifestarla satisfactoriamente en la forma física-.

El Elohim Cassiopea ayudó a percibir la gloria de cada planeta tal como lo pretendían Helios y Vesta -incluyendo las montañas, los ríos y los valles-.

Tercero:

El Servicio del Poderoso Elohim Orión, que encarna el Amor DIVINO, trajo el poder de cohesión, que atrae lo amorfo a la forma. Este es el Poder que atrae la vida primigenia (electrones) al patrón o idea que se tiene en la mente, y la sostiene ahí durante el tiempo que se desee.

El Elohim Orión puso de manifiesto la Llama del Amor Divino, que extrajo los ingredientes necesarios de la Sustancia Universal para dar forma al orbe terráqueo de acuerdo con el Diseño de Helios y Vesta.

Cuanto mayor es el Amor derramado en una precipitación, tanto más bella es la forma, y más rápidamente se logra.

Cuarto:

Esta es la actividad del poderoso Elohim de la Pureza, el amado Claridad. Su acción consiste en mantener estable y clara la imagen, sin distorsionarla con alguna opinión o deseo del ser externo (ser humano).

Quinto:

Vista, llamado también “Ciclópea” o el “Ojo de Dios que todo lo ve”, sostuvo la CONCENTRACIÓN de las Energías, hasta que se completó el diseño de la Tierra. Su servicio es lo que permite a la mente canalizar las energías y sostener el patrón hasta ser completado. La Concentración debe descansar sobre la idea o patrón lumínico original, añadiendo energía mediante el sentimiento y la consagración del individuo a la tarea emprendida, hasta que la forma física se haya manifestado por completo.

Si el individuo puede concentrase sobre una cosa al tiempo, podrá producir una manifestación. Si no hay concentración, sólo se manifiesta mediocridad. Sin concentración, se abandona la deseada manifestación justo antes de producirse. El “ámbito invisible” está lleno de oraciones incompletas, con bellos Pensamientos-forma que estaban a UNA hora de expresarse en la forma.

El saber “un poco de todo y mucho de nada” no debería ser la última meta de nadie. Es necesaria decisión para elevarse por encima de las masas. Asuman UNA faceta de la vida, desarróllenla con maestría, y destaquen por lo menos en UNA actividad.

- Advertisement -

El Elohim del Quinto Rayo, Vista, dijo en un dictado: «La Concentración y la Consagración son casi lo mismo, porque antes de nada, lo que sea que piensen realizar que merezca la pena, requiere la Consagración de su Vida».

La concentración de Energía del Elohim Vista permitió a los ángeles y a los Elementales (incluyendo a los Constructores de la forma) fusionar la sustancia primigenia de vida, haciendo que manifestasen la forma de la Tierra.

Septimo:

(Para propósitos de Precipitación, se invierte el orden de los Rayos Sexto y Séptimo).

El Poderoso Arcturus puso de manifiesto el USO DEL FUEGO VIOLETA, EL RITMO DE INVOCACIÓN y la PRECISIÓN, la planificación, el pulido y limado que perfecciona la simetría de la forma.

Mediante el RITMO DE INVOCACIÓN, Arcturus, Elohim del Séptimo Rayo, planeó, pulió y perfeccionó la Tierra hasta que brilló como un diamante de muchas facetas.

Sexto:

Cuando la creación de la Tierra estaba a punto terminarse, el Elohim de la MINISTRACIÓN y la PAZ, (llamado también “Tranquilidad”), completó la forma de la Tierra, aumentando su belleza y armonía de sentimiento, sellándola dentro de Su Llama de PAZ CRÍSTICA CÓSMICA. Esto permitió que la creación llevada a cabo fuese sostenida permanentemente. Todo lo que se crea en el ámbito celestial se sella con esta llama, y comienza a expandirse con una perfección y servicio cada vez mayores.

Tranquilidad, Elohim del Sexto Rayo, puso entonces en movimiento a la completada Tierra sobre su eje, envolviéndola con Su manto de Paz, sosteniendo permanente a la forma creada. Este eje es una corriente de energía, un Rayo de Luz que va del Polo Norte al Polo Sur. La Tierra asumió, de este modo, su lugar correspondiente entre los planetas de la galaxia, uniéndose triunfalmente al canto celestial de la Música de las Esferas.

- Advertisement -

Tomado del libro: El hombre origen, historia y destino.

Comparte esta enseñanza y expande la luz
- Advertisement -
- Advertisement -

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

- Advertisement -
Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario
  • Cuando estube entranandome con El Espiritu Santo, El me dijo q Mi Amado Padre y Yo estuvimos juntos durante la Creacion del planeta. Yo fui un Elohim en una vida pasada y ahora estoy aqui , no tengo ningun poder y soy una persona normal. Me pregunta es cual de todos los Elohims fui yo ? Gracias por tu respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *