- Advertisement --

El uso de la vida | limpieza del cuerpo emocional

yosoyespiritual
yosoyespiritual
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la...
1.1K vistas
2 minutos de lectura
- Advertisement -

(El Puente, Agosto de 1955)

Todo hombre en esta Nueva Era tiene una misión individual doble:

¡la transmutación de su propia energía calificada discordantemente en el pasado, y el control consciente y maestría sobre el uso de su vida en el presente.

- Advertisement -

¡Este es el balance requerido de los chelas del Séptimo Rayo! Los pocos, más allá de su karma personal, asumen la responsabilidad, la oportunidad y la obligación de utilizar el Poder de Transmutación a favor de su raza, nación y planeta. Es de estos pocos que Nosotros dependemos para una redención planetaria, en estos años que la Ley Cósmica nos ha asignado para «hacer nuevas las cosas», ¿Están ustedes entre estos pocos?

LA LIMPIEZA DEL CUERPO EMOCIONAL

(El Puente, Septiembre de 1955)

La Sabiduría de la Vida requiere que el chela esté pendiente a los estremecimientos de la «Presencia» en el corazón, más que los deseos del cuerpo emocional, lo que motive la acción.

A menudo, un buen chela dirá que su corazón está fuera de servicio, cuando lo que está fuera de servicio es, de hecho, las rebeliones incrustadas, la resistencia y la impureza del cuerpo emocional. El querido corazón se confunde por este mundo emocional recalcitrante.

- Advertisement -

Se requieren discernimiento, alerta y sabiduría para distinguir entre las dos fuerzas: los «apuntes»* (prompting) espirituales y la renuencia emocional.

*Nota del Traductor: Las palabras «prompt» y «prompting» utilizadas en el original en idioma inglés denotan la actividad de los apuntadores en una obra de teatro, de «apuntar» o «soplarle» las líneas a los actores en escena.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Comparte esta enseñanza y expande la luz
el gran libro de la Presencia YO SOY - Gabriel Silva - Yo Soy Espiritual

¡El Libro de la Presencia YO SOY!

Sé un pilar de luz

No me gusta el café, pero me puedes invitar una aromática. 🤗

Cada contribución me permite seguir creando contenido gratuito, mantener la plataforma y llevar el mensaje a más corazones alrededor del mundo.

Lo que das con amor, regresa multiplicado.

- Advertisement -
- Advertisement -
el gran libro de la Presencia YO SOY - Gabriel Silva - Yo Soy Espiritual

¡El Libro de la Presencia YO SOY!

Newsletter

Meditaciones diarias

Rayo Azul

Fe, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, armonía, sabiduría

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia y Provisión

Rayo Violeta

Trasmutación y liberación

Iniciación

Lecciones esenciales.

- Advertisement -
Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *