fbpx

Constancia del servicio | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 834 vistas Escribe tu comentario 3 minutos de lectura Saint Germain

(El Puente, Octubre de 1955)

La constancia del Servicio Ceremonial rítmico es esencial antes de que los focos concentrados del Fuego Sagrado sean atraídos desde Lo invisible, para convertirse en las bendiciones irradiantes de toda la humanidad.

En las primeras Edades Doradas, el Fuego Sagrado de la Voluntad de Dios, Iluminación, Amor, Pureza, Consagración, Sanación y Transmutación era visible a la visión física de la humanidad. ¿Por qué? Pues, porque los individuos habían hecho un voto de constancia en cuanto a MAGNETIZAR, EXPANDIR, PROTEGER y SOSTENER esos focos en los Templos de Luz.

De acuerdo a sus requerimientos, al pueblo se le permitía visitar estos focos y fortalecer la virtud o don particular que necesitaban utilizar en sus vidas individuales. Cuando ya no hubo más espíritus constantes que atendieran estas Llamas concentradas, las mismas fueron desapareciendo paulatinamente de los Templos.

A fin de ponerlas de manifiesto de nuevo, es menester establecer primero la virtud de Constancia entre los hombres y mujeres que profesan desear magnetizar y proteger tales Llamas. Muchas de las experiencias de la vida tienen lugar meramente para probar la constancia de la naturaleza “bajo fuego”.

Frente a los muchos que disfrutan del servicio de magnetizar la Llama, siempre y cuando no haya presión que se oponga a la voluntad humana, son muy pocos los que manifestarán (o que realmente puedan manifestar) Constancia bajo presión de oposición, ridículo, duda, temor y las muchas experiencias tentadoras que seducen y alejan a los desprotegidos de su vocación auto -escogida de magnetizar y exteriorizar alguna Actividad del Fuego Sagrado para bendición de toda la humanidad. ¿Qué, exactamente, entrañaría para la Tierra la manifestación física y visible de un Foco del Fuego Sagrado? Entrañaría la transformación del escepticismo en aceptación sólida de la Verdad de la Vida. Proveería un centro irradiante al cual podrían asistir los débiles, los lisiados, los enfermos, los confundidos, y auto – renovarse, cada uno según sus propios requerimientos.

Liberaría la vida elemental en la atmósfera, en los cuerpos de los seres humanos y en el Reino de la Naturaleza, de toda manifestación imperfecta. Azuzaría a los menos constantes a lograr una realización similar. ¡Es posible lograr en este siglo una manifestación así de un foco del Fuego Sagrado! ¡Veamos cuan constantes probarán ser todos aquellos que profesan amarme!

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido