Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Radiación de mi amistad y presencia | Santo Aeolus

Me les acerco ahora a modo muy informal, para traerles el Amor y la radiación de Mi Amistad, Mi asociación y Mi Presencia. ¿Sabíais que, cuando los Maestros deciden hablaros, mediante la Energía de vuestras propias Corrientes electrónicas de Luz, fluye una substancia permanente que es parte de Nuestra propia Vida, la cual de hecho califica el flujo electrónico que emana desde vuestra propia Presencia con nuestra Conciencia, Nuestros sentimientos y las cualidades que hemos sido privilegiados de expresar en este Gran Universo?

Durante el lapso en que vuestra atención está sobre Nosotros, sentís el confort de esa cualificación por el Maestro y durante ese momento, experimentáis algo de vuestro propio sentimiento natural de cuando os convertiréis en Maestros de la Energía. La elevación, la Paz y la radiación que a través de las edades han sentido hombres, mujeres y niños fervorosos y sinceros, cuando han tocado el borde la vestimenta espiritual de alguna Presencia Maestra de Vida, no es más que una probadita de la actividad natural que los Padrinos de la raza le desean a todas y cada una de las Almas que evolucionan sobre el Planeta Tierra en este momento.

A veces la gente se desalienta porque después de tal regocijo de conciencia, revierten de vuelta a sus propias turbulencias mentales y emocionales; pero cada vez que venimos, cada vez que tomáis parte en esa Santa comunión… se os irá haciendo cada vez más fácil recrear conscientemente y a voluntad, ese mismo sentimiento feliz y cómodo que experimentáis en nuestra Presencia. Quizá debería calificar esta aseveración, diciendo eso que cualquier Corriente de Vida recibe cuando la misma acepta Nuestra Presencia.

He sido testigo de grandes congregaciones que se han reunido a adorar y encontrar a Dios a lo largo de las edades… He atestiguado a las conciencias diversificadas que componen un cuerpo devocional de este tipo… viendo claramente el motivo que ha atraído a los individuos a tal lugar y he visto la efusión de fuerza espiritual desde la Presencia Maestra que hubiera sido invocada como el Patrón… he notado también que el beneficio que recibió cada miembro individual de la congregación dependió de la aceptación dentro de los sentimientos e intelecto de dicha Presencia Maestra. Algunos partieron de dichos lugares totalmente renovados y revivificados; otros se fueron vacíos. Digamos que, ese es uno de los regalos cuestionables dados al individuo en el uso de su libre albedrío ya que, ni los regalos de Dios, ni los de sus Mensajeros; sanación o el confort de las expresiones verbales, pueden entrometerse a menos que la conciencia del individuo abra la Puerta y las acepte.

Esta es la razón porque Nosotros estamos haciendo todo lo posible para haceros sentir que, de hecho, somos seres vivientes y respirantes que hemos sido los Guardianes y Protectores de esta Tierra durante un largo, largo período de tiempo. Esa es la razón de porqué estamos tan llenos de gratitud por cada oportunidad que traerá a la atención de la humanidad, algo del Servicio que presta la Jerarquía Celestial… esos grandes personajes que han escogido encarnar las virtudes de Dios y de cuyas Corrientes de Vida, emanan esos exquisitos sentimientos que los seres humanos buscan dentro de sí mismos y que piensan que representan la Felicidad, la Seguridad o el cielo.

La otra noche estaba sentado con mi Amada en nuestro hogar en Ceylán y acababa de recibir de parte de esos Mensajeros (A quienes se les ha confiado el aspecto particular de Servicio), las cartas escritas en sinceridad y bondad por cientos de personas aquí en vuestro hemisferio occidental. No puedo ni comenzar a describiros la felicidad que experimenté en mi corazón ante esta tremenda aceptación de Mi persona como un Ser tangible, consciente e inteligente; que está tan a la mano como lo está un Padre, un hermano un amigo…

Es que; hasta hace algunos años atrás, mi Servicio estaba bastante alejado de la conciencia del hombre promedio. Yo dependía casi enteramente de mis Chohanes y Sus Chelas aceptados para atraer las conciencias y entendimientos de la gente, hasta el punto del Adeptado, cuando estos se convertían en Maestros de casi todas las vibraciones, excepto las más sutiles y aún entonces, Yo tendría si acaso “Una relación pasajera” con la Corriente de Vida individual.

De repente, de una manera casi increíble (Considerando los muchos miles de años durante los cuales se ha esperado un evento similar); la mente occidental aceptó la posibilidad de alcanzar los corazones de aquellos de Nosotros que vivimos detrás del velo.

Cada palabra y cada línea en cada carta escrita a través de la substancia física y energía de algún corazón dulce, piadoso, confiado y sincero; impreso en cada cuerpo emocional… en la substancia del mundo mental y escrito dentro de la conciencia etérica de la Corriente de Vida… Yo mismo los leí… y de vuelta sobre el flujo de dicha Energía… una vez al mes… dirigí la substancia y Llama de mi propia Presencia y esta sigue el mismo curso… presionando a través del cuerpo etérico, de los vestidos mental, emocional y físico del escritor…

Ahora; cuando una persona escribe lo suyo sólo mentalmente, la Corriente retornante de Mi mundo que vuelve a su centro causativo, bendice el vehículo mental. Cuando la Gratitud o Bendición fluye desde el cuerpo emocional en un flujo ascendente de alabanza, la Corriente retornante Bendice el cuerpo emocional; pero, cuando todos los cuerpos se incorporan en el acto físico de unir las energías de la Luz electrónica de la Corriente de Vida, la Corriente retornante desde Mi corazón fluye a través de todos ellos.

Orden y Sistema comprenden la primera Ley de cielo y podríamos decir que una precisión matemática exacta es esencial para todos aquellos de Nosotros que gobernamos las Energías mediante los cuales se sostienen planetas y evoluciones… y nunca habremos de solicitarle a hombre alguno, nada que no tenga una razón absolutamente científica, lo cual Bendecirá a la Corriente de Vida, si decide acatar la petición.

Esa noche permanecimos sentados por largo rato; mi Amada y Yo; sólo conversando informalmente y dándole Gracias a Dios que el hombre está ahora tan conscientemente interesado en la Verdad… ¿Sabéis? Es hermoso poder dirigirse a grandes cantidades de personas y exhortarlos a esfuerzos mayores para servir a Dios, para que asuman sus naturalezas divinas y para que externalicen las cualidades del Espíritu Santo. Pero…

¿Sabéis una cosa? Lo que más gozo me da, es acercarme a los sentimientos de los pocos que son Mis Amigos de corazón y delinear para vosotros las actividades que prueban que también Nosotros, somos individuos que compartimos Amistad y compañerismo y que, de circunstancias inesperadas, como la actual; tenemos que hacer evolucionar métodos nuevos para Bendecir y ayudar a la raza.

Que el confort del Espíritu Santo los envuelva a vosotros y a toda la humanidad en Su abrazo de Amor y Luz.

Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Radiación de mi amistad y presencia | Santo Aeolus

Me les acerco ahora a modo muy informal, para traerles el Amor y la radiación de Mi Amistad, Mi asociación y Mi Presencia
 
Suscribirse al canal de YouTube