Una vez más, permítanme darles una ilustración sencilla: En su trabajo escolar en la vida externa, se les requiere memorizar una o varias páginas de algo. Nunca se les ocurre que no pueden hacerlo. Se dedican con empeño a ello, y antes de que puedan darse cuenta, lo lograron. Con la misma determinación pueden ustedes restablecer la memoria olvidada que les devolverá grandes Tesoros de Sabiduría.
Estoy decidido a transmitirles la sencillez de esta Magna Verdad de manera tal que lo externo se vea obligado a cederle el paso a esta Magna Presencia. No es más que una cuestión de mantenerse firmes hasta lograrlo, y de no hacer que las cosas externas los hagan desconectarse.
Tal cual dijéramos al principio, un Trabajo definitivo se está haciendo a través de esta Instrucción del “YO SOY”, y el mismo no puede ser deshecho. Si usan conscientemente este poder, irradiando Amor Divino, teniendo pensamientos positivos, respirando armoniosamente y meditando, fácilmente podrían empezar a recuperar su memoria divina.
Digan: ¡Amada Presencia YO SOY en mí! permíteme saber todo lo que necesito y deseo saber para el cumplimiento perfecto de mi plan divino. YO SOY LA PURA REVELACIÓN DE TODO LO QUE YO QUIERO SABER.
Este Trabajo no es una cuestión ordinaria; y cuando los estudiantes entren bajo esta Observación, serán atraídos por un Irresistible Poder de Luz Cósmica y Amor; y en el momento en que tomen hacia la izquierda o la derecha apartándose de dicho Poder, encontrarán que algo los confrontará. La Gloria Interna de su “Magna Presencia YO SOY” y de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, es Gloriosa y Eterna. Una vez que el Gran poder Interno —que es la “Magna Presencia YO SOY”— comienza a actuar, en realidad nunca se detiene. Cuando estos individuos han dicho que desean servir a la Gran Luz. ¡La Gran Presencia Divina les ha tomado la palabra y prosigue sin detenerse!
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain – pag 44
Amén
Gracias Padre, A
AMÉN
Yo quiero compartir
Amén
RESTABLECIMIENTO DE LA MEMORIA DIVINA / SAINT GERMAIN .-
Digan : Padte ! Permíteme saber todo lo que necesito y deseo saber para el cumplimiento perfecto de mi plan divino YO SOY LA PURA REVELACION DE TODO LO QUE YO QUIERO SABER.
Exactamente eso pedimos!!
Así es!
Amen
GRACIAS
Gracias.
Gracias, bendiciones. Amen.
N A M A S T E . …………. Daviel
gracias por la luz que se percibe y nos guia . . . .
Namaste!
Namasté ✨ ??✨???
Q belleza, gracias!!
¡¡¡¡Namasté!!!!
Increiblemente lindo AMEN
Precioso
Maravilloso