El Gran Sol Central es el centro distribuidor a través del cual, la Luz del Alma fluye formando el Cuerpo de Dios y llenando el Universo. Todos los planetas y estrellas en el espacio interestelar, están compuestos de esta substancia electrónica y a través de ésta substancia fluye constantemente el aliento rítmico de la Primera Causa Universal o Primer Sol Central que, es el Centro corazón y Centro cabeza de éste Proyecto Universal particular. A través de éste Gran Sol Central, vinieron los Soles más pequeños; siendo Helios & Vesta, uno de éstos Soles y habiendo siete en total en el Sistema del Sol Central. Alrededor de estos Soles más pequeños, orbitan siete planetas por cada Sistema Solar.
Llevándoos desde un alcance de visión tan grande y expansivo, vemos al Sol Central enviando hacia adelante millones y millones de Soles más pequeños que no son otra cosa que las Corrientes de Vida que pertenecen a este Sistema de mundos, cada uno dotado con Inteligencia auto-consciente y a él o a ella se le da tanto del Cuerpo de Dios, como decida utilizar para crear perfección. Por lo tanto, Mis hijos; todos y cada uno de vosotros sois un Sol en embrión.
Los electrones que llenan el Universo – que vosotros denomináis la atmósfera y que forma hasta la substancia de todas las cosas existentes, los regalos materiales que usáis tan libremente – son el Cuerpo de Dios. Ellos vinieron desde un Centro corazón limpio y puro, que es el Corazón del cielo. Han sido aprisionados temporalmente en las formas creadas por el hombre, aunque siguen pulsando constantemente con Vida. Tienen Inteligencia dentro de ellos y aspiran como todos vosotros a la expresión completa y total de su propia Divinidad. Cada cosa existente; mesa, silla, libro, etc. Cada pedazo de papel descuidadamente descartado tiene dentro de sí, organismos vivientes así como seres ansiosos y deseosos de completar sus evoluciones y convertirse en seres perfeccionados en algún Esquema evolutivo futuro.
He observado como la humanidad usa un mueble o un pedazo de papel y como al cesar su utilidad lo descarta rudamente y sin miramientos. Pensad; ¿Cómo se sentirán los electrones dentro de ese artículo?; ¿Acaso pensáis que fue vanamente que el Maestro Saint Germain recomendó que, cuando un artículo, así hubiera servido su propósito, que al mismo se le aplicará la Llama física para que sus electrones fueran liberados, para que pudieran regresar al Sol? Esta es una enseñanza universal aplicable a todos. Yo he visto como una flor marchita es aplastada inmisericordemente y tirada a la basura.
Pensad; ¿Cómo se habrán de sentir los bellos electrones que componen esa flor… cuando en vez de haberlas tirado, primero deberían haber recibido la gratitud de la Corriente de Vida que gozó de ellos, liberándolos a través de la Llama, dentro del Universal; no sólo a las cosas, sino también a todas las formas de vida mineral, vegetal, animal, elemental, etc. ¡Hasta a las alfombras bajo los pies de uno, a los zapatos gastados, a la nota descartada sobre la cual se transcribió un mensaje, etc.!
Amados; a medida que pasáis a través de del curso de vuestras actividades mundanas diarias; si aprendierais a estar conscientes de estos amorosos e inteligentes electrones que componen los átomos de la Vida y si lo asistierais en su curso de AMOR, GRATITUD Y ORACIÓN; encontrarías vuestro mundo tan lleno con la substancia de Dios, en términos de Dinero y Suministro que, necesitarías ayuda para dispensar vuestra opulencia. Los electrones que forman la riqueza material de este Universo aman al AMOR y harán todo lo que puedan para estar en la Presencia y dentro del Aura de alguien así de Amoroso. Recordad la canción: “¡Oh, este Amor y sólo éste Amor que el mundo está buscando!”.
****************
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus