fbpx

Utilicen sus oportunidades actuales | Santo Aeolus

yosoyespiritual yosoyespiritual 979 vistas Escribe tu comentario 7 minutos de lectura Enseñanzas

Amados y benditos Hijos de la Luz, dotados con ese magnífico don —el libre uso de la esencia primigenia de la Deidad, la Vida misma, según lo desea su inteligencia mediante el uso del pensamiento, del sentimiento, de la palabra hablada y de la acción. ¡CONTEMPLEN ESE DON de inteligencia auto-consciente y el derecho de utilizar la vida primigenia como les de la gana! ¡Traten de darse cuenta de cuan rica y magnífica es su herencia! ¡Piensen! Esa vida nunca cesa de fluir ni siquiera por un momento, día o noche, despierto o durmiendo, encarnado o fuera de la encarnación! El amor de su Fuente —desde la cual emana toda Vida—es tan misericordioso, tan compasivo y tan comprensivo que nunca esa Fuente Suprema ha dicho: “¡Suficiente! Yo no voy a dar más”, sin importar cuánto de Su Vida ustedes hayan utilizado en el pasado durante aeones, experimentando con pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción, lo cual produjo creaciones subsecuentes de acuerdo con su índole —constructiva o destructiva— ¡al tiempo que su causa era enviada adelante!

Constantemente fluye al ser de ustedes ese regalo de vida primigenia con cada una de las palpitaciones de su corazón, Vida que puede ser ya sea entretejida en el glorioso patrón de su propio Plan Divino realizado y en su Cuerpo Causal, o entretejida en las cadenas y limitaciones que temporalmente los atan a experiencias angustiantes aquí. ¡Es todo cuestión de su uso auto-escogido del libre albedrío!

Al reconocer el Regalo de Vida, manifestemos agradecimiento a la Primera Causa Universal por Su paciencia, su tremenda generosidad y Su capacidad para sostener por ustedes, ese Patrón Divino y Plan, a sabiendas de que algún día ese Plan inevitablemente tendrá que manifestarse para ustedes. Su Fuente de Vida sabe que cuando hayan calificado mal la energía lo SUFICIENTE (de esta manera creando condiciones realmente infelices para sí), esa mismísima discordia se convertirá en la espuela y espina que los hará volverse de nuevo hacia su Fuente Suprema para pedirle el medio y manera mediante los cuales puedan poner sus mundos en orden una vez más.

DESTINO DIVINO

Luego, Amados Míos, la misma Fuente desde donde fluyó esa Vida —que ustedes han calificado con sombras, desintegración, deterioro e inarmonía en general— aún así permitirá que siga fluyendo a ustedes más de Su Vida, para ser calificada como ustedes tengan a bien (esta vez, constructivamente) y, con la ayuda de los Maestros Ascendidos, elevar sus emociones, sus mentes, sus cuerpos etéricos y sus vestiduras de carne de vuelta a la Dignidad y Belleza que siempre ha existido y que es ahora el Destino Divino de ustedes. Este Destino se expresa mediante la exteriorización de su Santo Ser Crístico a través de la forma externa, en la realización de su Plan Divino aquí en la Tierra.

¡Piensen por un momento! No importa cuánto Fuego Violeta pueda haber en este universo, si la Fuente de ustedes no siguiera suministrándolos con Su Vida e Inteligencia, ese Fuego Violeta no les serviría de nada, ya que no tendrían la conciencia ni la inteligencia para aceptarlo, así como tampoco la sabiduría para utilizarlo a fin de auto-liberarse y liberar a TODA la humanidad de toda índole de sombras. Por tanto, estén agradecidos con la Suprema Fuente de todo lo que existe y con la Inteligencia Divina individualizada —la cual tiene en sí el Fuego Sagrado de la individualidad de cada uno de ustedes— por el regalo de vida y por la oportunidad de utilizar esa vida, aún al tiempo que todavía llevan puesto un vestido de carne.

OPORTUNIDADES PERDIDAS

Al cierre de una encarnación, he recibido el “Aliento de Vida” de parte de individuos que han depuesto sus cargas, encontrando (al menos por el momento) esas cargas demasiado pesadas para llevarlas adelante. Luego, después de que auto-conscientemente han renunciado a su aliento — el cual les ha permitido ser sostenidos en un cuerpo en este mundo de la forma— He visto cómo esos individuos se llenan de remordimiento y lamentación por las tareas que no realizaron en la Tierra, por los servicios que no presentaron, las oportunidades de la vida pasada que no entretejieron en logros amorosos. He visto a esos individuos rogar pidiendo una oportunidad para regresar a la Tierra de inmediato, a fin de corregir las cosas; pero, mediante la acción de la Ley Cósmica, se les requiere primero que comparezcan ante el Tribunal Kármico y luego se pasen algún tiempo en los Niveles Internos por el descanso necesario y la instrucción requerida, la cual los ayudará a vivir más constructivamente en su próxima vida terrena.

A estas corrientes de vida también se les requería pasar por los necesarios rituales y Aplicaciones para recibir un nuevo nacimiento. Igualmente, He visto a tales individuos, quienes estaban tan deseosos de corregir las cosas, regresar a la escena de la vida mucho tiempo después de las experiencias angustiantes que involucraron a ciertas otras corrientes de vida, y que ésas con las cuales el balance debería y tendría que hacerse ya habían salido de la vida terrena, por lo que no habría manera de que la nueva conciencia cerebral del individuo recién encarnado pudiera hacer contacto con los que desaparecieron antes.

Por tanto, HOY ES TU OPORTUNIDAD— cada uno en su propio sitio de servicio escogido

— para atraer la Llama de Sanación, de Confort, de Paz y Suministro; para magnetizar la Llama de la Verdad y ayudarnos a establecer e irradiar —a través de esta actividad— esas Virtudes particulares que pertenecen primordialmente a la amada Pallas Atenea y a Mí.

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohan

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido