La enseñanza de este video y sus decretos fueron tomados del libro: Los Siete Arcángeles y sus poderosos decretos del YO SOY.
¿Qué ocurre al hacer este llamado al Arcángel Chamuel?
El Arcángel Chamuel, conocido como el Arcángel del Amor Divino, nos eleva hacia la vibración del Amor Puro, llenando nuestros corazones de gratitud y armonía divina.
El amado Arcángel Chamuel sostiene la Llama Rosa, que despierta el amor divino en nuestros corazones, infundiendo paz, armonía y devoción a Dios y a toda la vida.
Su poderosa radiación es la llave que abre la puerta al amor incondicional, ayudándonos a expresar ese amor en nuestros sentimientos, pensamientos, palabras y acciones, y a sostener la gratitud como una fuerza poderosa para atraer la abundancia, el amor y la paz divina.
Para beneficiarnos de la asistencia del Arcángel Chamuel, podemos invocar la acción purificadora y armonizadora de la Llama Rosa del Amor Divino que él sostiene para nosotros y para toda la humanidad.
Cuando hacemos este llamado, Chamuel y sus legiones de ángeles descienden, envolviéndonos y elevándonos en la radiante vibración del Amor Divino, eliminando toda discordia y reemplazándola con la armonía y la gratitud más puras.
Al invocar la Llama Rosa para envolver el corazón, se restaura la expresión natural del amor divino y la compasión. Es recomendable visualizar en el centro del corazón a un ser de llama rosa, como el Arcángel Chamuel, mientras el corazón es envuelto por una esfera de esta luz durante cinco a diez minutos, dos o tres veces al día.
La Llama Rosa suaviza los sentimientos y permite que el amor divino fluya con libertad, promoviendo un estado constante de paz y amor incondicional.
Con la asistencia del Arcángel Chamuel, toda discordia y dureza de corazón se disuelven, el amor incondicional fluye libremente en cada aspecto de tu vida, restaurando la armonía, la paz y el sentimiento de adoración.
Es ideal comenzar y finalizar cada día invocando la poderosa Llama Rosa del Arcángel Chamuel, permitiendo que su luz purificadora y armonizadora te envuelva, iluminando tu vida y guiándote hacia la realización del Plan Divino a través del poder del Amor Divino y la gratitud.
Llamado 1: Amor, Armonía, Gratitud al Arcángel Chamuel
En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY en mí y en toda la humanidad, invoco tu radiante Presencia, Amado Arcángel Chamuel, y a tus legiones de ángeles del Rayo Rosa.
Vengan ahora con sus radiantes presencias amorosas de la Llama Rosa y revístanme con una túnica de luz rosa de amor, adoración y confort del corazón de Dios, eternamente sostenida a mi alrededor y alrededor de todos a quienes contacte en todo momento, en todo lugar y en cada experiencia de mi vida por siempre, hasta que el amor cósmico del gran YO SOY que habita en mi corazón se proyecte como un aura irradiadora de amor divino que restablezca la paz y la armonía en mí y en toda la vida por doquier.
Amado Arcángel Chamuel, envuelve mis cuerpos emocional, mental, etérico y físico con la Llama Rosa del Amor Divino de tu corazón. Envíame tus poderosas corrientes de amor y gratitud, y disuelve todo hábito imperfecto y dureza de corazón que haya en mí, en mi mundo y a mi alrededor. Reemplázalos con las cualidades perfectas de Amor, Armonía, Gratitud y Perfección que los Maestros Ascendidos son y proyectan en todo momento.
Amados ángeles de la Llama Rosa, bríndenme su asistencia en este momento y expandan su radio de acción tanto como sea posible hasta abarcar a toda la vida. Libérenla ahora mismo, en este instante y para siempre, envolviéndola en la radiante luz del Amor Divino del Rayo Rosa del Poderoso YO SOY, y permitiéndole a cada persona expresar verdadero, sincero y puro amor divino desde el centro de sus corazones.
Infundan en mí y en toda la humanidad el amor incondicional y la gratitud divina, para que su gran perfección, paz, armonía y su radiante aura de amor cósmico se manifiesten en este planeta y en sus evoluciones, así como en todas las generaciones que están por venir.
Hagan que yo cumpla el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto como sea posible, y llévenme a la victoria del amor, la perfección, la amorosa gratitud y la victoria de la ascensión en la Llama Rosa de la Presencia YO SOY, que es la vida eterna por doquier.
YO SOY el amor, YO SOY la armonía, YO SOY la gratitud, YO SOY la ascensión en la luz del amor divino. Les doy gracias, amado Arcángel Chamuel y legiones de ángeles de la Llama Rosa.
Llamado 2: Esfera de Luz Rosa del Amor Divino
En el nombre del amor divino y la radiante conciencia cósmica de la Poderosa Presencia de Dios que YO SOY, le doy ahora la completa autoridad al Rayo Rosa para que asuma el mando de mis cuerpos, mi mundo y todos mis asuntos.
Que este amor divino produzca orden armonioso y restaure la bondad y el sentimiento de gratitud en mi vida, mi hogar, mis finanzas y todos mis asuntos, permitiéndome recibir la luz radiante de la Llama Rosa del Amor Divino que la vida ha dispuesto para mí y todas sus creaciones.
En el nombre de mi Amada Presencia YO SOY y la de toda la humanidad, le doy ahora completa autoridad al Arcángel Chamuel y a sus legiones de ángeles de la luz para que traigan a la manifestación el amor divino del Plan Divino Cumplido en mí y en cada uno de los estudiantes bajo esta radiación.
Amada Magna Presencia YO SOY, amado Arcángel Chamuel, intensifiquen, intensifiquen, intensifiquen su esfera de pura esencia rosa lumínica electrónica en, a través y alrededor mío, envolviéndome con su invencible protección de amor divino y con el poder inherente de la adoración que YO SOY en mi corazón.
Magna Presencia YO SOY, ángeles de la Llama Rosa y amado Arcángel Chamuel, envuélvanme en su esfera de luz rosa y séllenme con su espada luminosa de amor divino.
Que esta actividad amorosa y purificadora fluya y se expanda en, a través y alrededor mío y de toda la humanidad, restaurando el amor divino radiante, puro y cristalino, eternamente sostenido y siempre abundante que el corazón de Dios ha creado y que yo acepto como la verdad.
YO SOY la adoración, YO SOY la gratitud, YO SOY el amor hacia toda la vida que la devuelve a su estado original de pureza y perfección. YO SOY la ascensión de toda la energía a la luz divina del amor.
Amada Presencia YO SOY, amados Maestros Ascendidos, amado Arcángel Chamuel, flameen a través de mí el fuego sagrado de la Llama Rosa, y que su poder amoroso y elevador sea tan poderoso que yo alcance la victoria de mi ascensión en esta encarnación y sea por siempre libre en el radiante amor del corazón de Dios que YO SOY.
Llamado 3: Amor Divino, Gratitud y Armonía
Amado Arcángel Chamuel, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad durante tantos siglos de evolución! Envía a tus ángeles de amor cósmico para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra, con sus radiantes túnicas de luz rosa resplandeciente.
Ilumina mis sentimientos y pensamientos con la perfección del concepto inmaculado y amor divino del corazón de mi Presencia YO SOY, y capacítame para ser un canal claro y perfecto para las ideas inspiradas y creativas de la Hueste Angélica.
Despeja mis caminos, condúceme por senderos de paz y armonía, y envía a tus ángeles de luz para que caminen junto a mí durante todo el día, guiándome hacia la perfección divina. Cúbreme con tu armadura de luz rosa, invencible e indestructible.
Envuélveme en tu Llama Rosa de amor divino, vertiendo sobre mí las cualidades necesarias para expresar la perfección de mi Plan Divino.
Que tu amor divino, que es el reflejo perfecto del corazón de Dios, se manifieste en mí y en todas mis actividades. YO SOY el amor divino en mí, en mis seres queridos y en todos mis asuntos.
YO SOY la manifestación del Concepto Inmaculado de Dios en mí ahora mismo, en este instante y para siempre.
En el nombre de la Presencia YO SOY que YO SOY, afirmo esta verdad: YO SOY bondad, YO SOY gratitud, YO SOY luminoso amor divino eternamente sostenido.
Gracias, Poderosa Presencia YO SOY y Amado Arcángel Chamuel.
Te invito a conocer el libro: Los Siete Arcángeles y sus poderosos decretos del YO SOY.
Te invito a suscribirte y a compartir el video par que la luz se siga expandiendo.