¡Nuestro amor al espíritu cósmico de la pureza y a los seres que representan esta virtud para nuestra tierra!
Saludos al Elohim de la Pureza, cuya esencia purificadora fluye constantemente en, a través y alrededor de la atmósfera de la Tierra y los elementos que la sirven!
¡Bendiciones para la Amada Astrea, quien renunció al Nirvana para disolver, cuando se le llama a la acción, todas las causas y núcleos de impureza que vomitan sus efectos discordantes dentro del mundo de la forma!
¡Gratitud para el Amado Arcángel Gabriel, quien escoge intensificar el Concepto Inmaculado a través de la mente externa de todos los que acepten Sus bendiciones!
¡Nuestro Amor para la Amada Esperanza, quien mantiene vivo el deseo de regresar al Estado Divino desde donde el hombre ha caído!
¡Gracias le sean dadas a Serapis Bey y la Hermandad de Luxor, quienes proveen un centro irradiante a través del cual la pureza pueda lindarse en los estratos emocionales, mentales, eterices y físicos en que la humanidad habita!
¡A todos los fervorosos seres que se encuentran en la población de la Tierra y que reclaman pureza, les estamos muy agradecidos! Que el Espíritu de la Pureza entre este año al mundo invisible que rodea la Tierra, y se manifieste en el mundo visible a través de los hijos e hijas de Dios que desean PUREZA DE EXPRESIÓN, la cual es la Manera de Dios!
¡De esta manera ha hablado Dios, y para este fin todos servimos, tanto arriba como abajo!
THOMAS PRINTZ, editor
Editorial del ” Diario” de Febrero de 1957
El Puente a la Libertad – Serapis Bey