Hago la venia ante la gloriosa luz dentro de sus corazones, en gratitud por la oportunidad y el privilegio de servir a sus vidas, y por su dulce amabilidad en recibirme y entrar a la conciencia de Mi servicio en sus vidas. Al tiempo que abrimos las puertas del templo a su tan-bienvenida presencia, ustedes sentirán Nuestra felicidad en su aceptación de nuestra sencilla hospitalidad y amistad en ese servicio a la vida.
Vivir TAN SÓLO PARA AMPLIFICAR ALGÚN REGALO PARTICULAR DE LA BELLA NATURALEZA DE DIOS, ES VIVIR EN LA FELICIDAD DE SU COMPLETA LIBERACIÓN, ya que a través de las puertas y ventanas de su alma, barrerá la gloria de la Omnipresencia para enriquecer el mundo mediante la invitación suya.
¡Sus pensamientos están puestos sobre la Misericordia, el Perdón y el Amor Divino! No hay ni una bendita corriente de vida que no haya recibido de estos tres regalos inmortales desde el corazón de Dios y Sus mensajeros, muchas veces a lo largo de las eras.
De manera que ustedes no son extraños a estos regalos, los cuales pulsan a través del loto flamígero de Misericordia Cósmica, cuyos pétalos púrpura de llama viviente habrán de cubrir toda la Tierra. No hay un ser no-ascendido que, aún en esta hora, pudiera alcanzar la plena liberación que yace en la Ascensión, si estas cualidades fueran eliminadas de la Tierra. Por la Misericordia, mediante el Perdón y con Amor, toda vida asciende a su verdadero estado.
Les pido ahora, al tiempo que el Poder de la Misericordia, del Perdón y del Amor Divino circunda la Tierra, que abran sus mundos emocionales a la aceptación de este poder de transmutación, y permitan que la alquimia operadora-de-milagros derrita esas creaciones en la conciencia que todavía los tienen atados. Acepten esto para toda la vida. Es la más grande concentración del amor perdonador del Cristo Cósmico que la Tierra jamás haya experimentado. Amados corazones, les pido que SEAN esa Misericordia, ese Perdón y ese Amor Divino para con toda vida por doquier.
¿Saben ustedes lo que la Misericordia es? Es más amabilidad de lo que la justicia requiere. Es más amabilidad de lo que puede reclamarse por mérito o servicio —y perdón. ¿Comenzarán ustedes diariamente, durante este período dedicado a Nuestro templo, a perdonar conscientemente toda la vida que consciente o inconscientemente les ha hecho alguna injusticia, para atrás hasta el comienzo de los tiempos? Hagan de esto un ritual diario en sus horas de contemplación. Doquiera que vean estas aterradoras distorsiones de mente y cuerpo, o enfermedad o zozobra de algún tipo, deténganse por un momento y conscientemente perdonen la energía que creó dicha apariencia, liberándola. Yo amplificaré todos sus empeños de ser el poder misericordioso, perdonador y amoroso de Mi presencia, y estaré sumamente agradecida de poder utilizarlo como si fuera Yo mientras que tenemos la oportunidad de atraer, enfocar y dirigir nuestra Llama de Misericordia a nivel mundial. Que las bendiciones del Señor Buddha se viertan sobre ustedes.
KWAN YIN
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Kwan Yin
Serapis Bey Editores
PERDONO A TODO AQUEL Q NECESITE DE MI PERDON Y ME PERDONO A MI MISMA Y DEJO IR LO Q ME ATORMENTA GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS T E AMO
AMEN
Como siempre muy bello, ahora a poner en práctica!! E ahí el reto, si quiero avanzar, la práctica debo realizar!!