Cuando un ser permite que la actividad vibratoria de sus cuerpos internos de su carne se torne inarmoniosa, en ese momento se auto-desconecta de esta esfera omniabarcante si bien invisible a la vista física promedio, que es el Reino de Armonía y el Reino del Cielo.
Cuando Yo dije “El Reino de los Cielos está dentro de vosotros” lo que quería transmitir era la verdad de que ustedes tienen la capacidad para regular su actividad vibratoria para conectarse con esta gran Armonía Universal expresada por Dios, los Ángeles y los Maestros. Esta capacidad yace dentro de la Llama de sus corazones.
Una vez que hayan sentido conscientemente ese estado de Gracia, una vez que se hayan convertido en maestros de sus pensamientos, sentimientos, memorias y apetitos carnales, una vez que hayan entrado a la gloria de la paz que sobrepasa la comprensión de la mente humana ¡no querrán renunciar a esa paz! No querrán permitir que ninguno de sus propios vehículos ni las energías descontroladas de la humanidad rompan la actividad vibratoria que los ha “sintonizado” con la Primera Causa Universal, la Naturaleza de Amor y Armonía de Dios.
Al estar ustedes llenos de esta conciencia, están imbuidos con la Gracia. La virtud de Gracia fluye entonces de ustedes al tiempo que operan a través de su cuerpo físico, realizando los actos que la vida requiere a diario. Así, son capaces, de hacerlo de manera agraciada. No importa cuán mundano o sórdido pueda parecer, cada acto ahora se convierte en un acto de Gracia. Tal cual una de Mis seguidoras, Santa Teresa de Ávila, dijera no hace mucho tiempo “Encuentro fácilmente al Señor entre las ollas y los sartenes”. ¡Así lo hizo y vivió una vida de Gracia!
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Jesús – pag 80
Serapis Bey Editores
Hola, vivo en México, estoy feliz de haber encontrado esta página, hace muchos años estuve estudiando y practicando estás enseñanzas, pero me alejé un buen tiempo de ellas. Veo con alegría que está página contiene toda la misma enseñanza que en aquel tiempo tomé y como menciono al principal, estoy feliz de haberlos encontrado. “Que la Todopoderosa Presencia de Dios que YO SOY mi Cristo Puro, me sostenga de hoy en adelante para permanecer siempre en ella” Bendiciones
Que así sea 🙂
Bendiciones!!!
SI ES VERDAD GRACIAS BENDICIONES
Bendiciones
Gracias por esta información tan valiosa y de gran ayuda para mi aprendizaje….. Todo mi amor
Gracias.Amen.
grata
claro el disernimiento esta hay q mantener la buena “vibra”