Las Magnas Energías de la Poderosa Presencia “YO SOY” de cada Corriente de Vida, son tan accesibles como lo es el agua en un grifo; el cual, mediante un determinado movimiento de la muñeca se hace girar para servir su propósito y el cual, da la totalidad de su ser, de acuerdo con la naturaleza y requisito del momento.
Desde el corazón de la Gran Presencia de la Vida, cae en torrentes ese Rayo electrónico de Esencia lumínica dentro de la forma humana animando el cuerpo, suministrando la inteligencia en el cerebro, mediante el cual se mantiene toda la actividad externa y proveyendo vida suficiente en los diversos organismos para que el Alma pueda asegurarse ciertas experiencias vitales requeridos en el mundo de la forma.
Pero… aquellas personas conscientes de la Presencia, tienen que girar sin limitación alguna contra las inmensamente abundantes Energías del Ser divino… dentro de su silencio, en el Santuario u hogar, en períodos contemplativos mediante la sincera y total concentración de la atención endicha Presencia divina y celestial… y son estas personas quienes pueden abrir las compuertas de esa Luz, la cual fluirá dentro y alrededor del cuerpo en una corriente constante de fuerza electrónica… bañando no sólo la forma física, sino también los cuerpos internos en un baño radiante de fuerza energizante, curativa y vigorizante, la cual es de lejos, la más potente y duradera que ningún estimulante temporal del plano tridimensional.
No deja de sorprender a la hueste celestial, cuan poco los Chelas piadosos y sinceros utilizan la substancia electrónica, la cual es una corriente real de pura Vida y Luz que puede ser descargada a voluntad, exactamente como si abrierais de par en par las puertas que dan a una brillantemente iluminada habitación y os parareis en la Luz torrencial que saldría de dicha habitación, pasando a través de la silueta de la figura en el umbral.
El visualizar vuestra forma física en la puerta abierta de este grande y poderoso palacio de Luz y el visualizar vuestra Presencia, mucho, mucho más grande que vuestro actual vehículo físico y meramente concentrarse en como la radiación calorífica y colorida que rodea a esa Presencia, teje esas Corrientes de fuerza dentro de vuestra experiencia y asuntos… es tratar vuestra conciencia externa en una forma tal, que traerá Paz, Libertad, Naturalidad, Equilibrio y Suministro.
***************
La Santa Esencia que vosotros conocéis como Luz electrónica, está cargado con la cualidad de Obediencia al Fuego Sagrado y como esta Luz es Omnipenetrante, llena el Universo, compone los cuerpos de la gente, las casas en las que moran y todos los servicios en que ellos se ocupan y dicha substancia ha obedecido instantáneamente las directrices del hombre a través de los pensamientos y sentimientos. Los cuerpos que viste la humanidad no son más que el esfuerzo de los electrones de delinear las formas de pensamiento y sentimiento que se les ordena que llenen y en los cuales ellos – en obediencia – se manifiestan.
Ahora que nos estamos aproximando al fin del ciclo, los exquisitos electrones que se han vuelto prisioneros voluntarios de la voluntad del hombre, están en proceso de redención. Desde el interior de los mismos electrones, a medida que la Luz cósmica aumenta, emanará un poder liberador que descartará los grilletes y sombras impuestas sobre la Luz por la conciencia humana. Así, su mismísima Luz, dentro de la imperfección, comenzará a quitarse de encima las cubiertas de los conceptos humanos y se parará revelado en su esplendor original. Esta actividad de redención se está dando en este preciso momento ya que los Chelas de la Jerarquía espiritual están conscientes de las gloriosas actividades de las Llamas de Purificación y Transmutación y que, los Chelas – en obediencia a las instrucciones dados a ellos por los Grandes Seres – están usando en una forma de lo más loable.
A medida que la Luz electrónica dentro de la Corriente de Vida comienza a acelerarse, temporalmente parece acelerar muchas de las condiciones de una manifestación humana, pero no dejen de estar alegres ya que, éste será un proceso que no durará mucho y vendrá seguido de un nuevo mundo libre de las malas creaciones de los procesos de pensamiento y sentimiento de los dormidos. A medida que hacéis solicitudes subsecuentes hacia el llamado de los bellos patrones lumínicos dentro de los cuerpos de la gente – particularmente de la nueva generación – podéis prestar un tremendo servicio a la humanidad que al presente reside en la Tierra, así como a vuestros propios vehículos. Los electrones están tan ansiosos de realizar el Patrón divino, que cuando decidís penetrar en la conciencia de Dios, podéis sacar dicho Patrón divino y moldearlo en la Perfección ordenada para vosotros y para toda la Vida, al mantener vuestra conciencia libre de todo aquello que es inferior al concepto divino.
Esta es una actividad de Precipitación y ahora que estamos dirigiendo Nuestra atención, específicamente a las actividades del Retiro de las Montañas Rocosas, deberíais encontrar que es relativamente fácil moldear vuestras propias vestiduras en el Patrón que el Santo Ser Crístico está esperando que externalicéis.
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus