Una de las mejores prácticas que puede poner en marcha un individuo, es el disipar sus propios temores, sus angustias y memorias de imperfección. Para dicho fin, los Grandes Maestros han dispuesto de grandes templos de luz que se hallan en el plano etérico del planeta y a los cuales pueden asistir en consciencia proyectada durante cada una de sus meditaciones.
Como bien sabrán la Ley Espiritual es muy exacta, y es menester dar un balance por cada bendición adicional de gracia, comprensión y oportunidad. Por tanto, quienes desean avanzar hacia el centro del Templo de la Resurrección no pueden contentarse con meramente disfrutar de la flotabilidad y euforia que fluye a través de ellos debido a su proximidad a su foco. Cada beneficiario del poder resucitador de la Llama de la Resurrección es cuidadosamente supervisado por el Maestro o Ángel a cargo del grupo en el cual está capacitado para permanecer.
Todos aquéllos que utilicen al máximo de sus habilidades actuales, los dones, poderes y radiación de la Llama de la Resurrección para bendición de toda vida, serán cuidadosamente seleccionados; y quienes meramente absorban su esencia también serán seleccionados por el supervisor de cada grupo de aspirantes. Sensato, entonces, será el discípulo que dirija su conciencia hacia el Templo de la Resurrección por las noches, con la oración de que pueda recibir algo de la esperanza, del optimismo, del poder resucitador, de los dones generales y bendiciones de esa Llama, trayendo de vuelta a su propia conciencia externa, su hogar, su negocio, su nación y su planeta, un foco de esa Llama, el cual se convertirá en un centro irradiador de resurrección doquiera que se encuentre. ¡De esta manera el chela (discípulo sensato) se conformará a la ley de dar y recibir en perfecto equilibrio!
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Madre María
Serapis Bey Editores
Descarguen la luz del Templo de la Resurrección/ Madre María.
Una de las mejores prácticas que puede poner en marcha un individuo, es el disipar sus propios temores, sus angustiasd y sus propios temores, sus angustias y memorias de imperfección. Para dicho fin, los Grandes Maestros han dispuesto de grandes Templos de Luz que se hayan en el plano etérico del planeta y a los cuales pueden asistir en consciencia proyectada durante cada una de sus meditaciones .
Ese amor. Que. Nos. Da. Los. Maestros. Y. Esas. Bendiciones
EL AMOR Q ENVIAN LOS SERES DE LA LUZ EL TRABAJO AMOROSO DE LOS AMADOS MAESTROS NO TENGO MAS Q GRATITUD DESDE MI A TODOS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS BENDICIONES LOS AMO
Amen
,asi es,yo he sentido la presencia tangente de SAIN GERMAIN,en una experiencia increible Q NUNCA OLVIDARE,GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy la resurrección y la vida de todo lo que dios a puesto en la tierra para mi uso diario
amén}