Despertar del ojo todo avizor | Saint Germain

Pregunta la Sra. Ballard: “La idea trasmitida por la mitología de que en esta Tierra hubo en algún momento seres tales como los Cíclopes es un error, ¿no es cierto?”

Saint Germain: En ningún momento han existido seres contentivos del Espíritu de Dios que tengan únicamente un ojo. Tal idea emanó de un criterio distorsionado con respecto al estado anterior de aquellos seres que todavía mantenían la plena función del Tercer Ojo o Visión Interna, parecido a un rayo-x. El Ojo Todo Avizor es el concepto correcto de este estado.

Hubo una época en que las glándulas conocidas en la actualidad como la pineal y la pituitaria eran una. Constituían el Ojo Todo-Avizor. El cráneo o estructura cerebral —que era de una sustancia mas densa— no era obstáculo alguno para el uso y actividad de este Ojo Interno que en realidad miraba en todas direcciones. Para el Ojo Todo-Avizor, no hay forma que pueda constituirse en un obstáculo para la Visión. En todo momento el Ojo Todo-Avizor tenía la forma de un ojo como se le conoce en la actualidad. La altamente disminuida actividad de dicha función, aún hoy día, causa que ustedes sientan una presencia detrás de ustedes así como también frente a ustedes.

En aquella época anterior, a medida que el alma se sumergía en formas cada vez más densas, requería de la actividad de un arco —como quien dice— mediante el cual las dos actividades en conjunto redujeran la actividad de esta Visión Interna. Este chisporroteo rompió la imagen de la visión de la misma manera que un arco interrumpe la corriente; y en vez de un flujo sostenido, se daba en saltos intermitentes, lo cual originó la actual actividad intermitente. Esto se hizo necesario al llegar la forma externa a cierta densidad que no es sensato explicar ahora. Si pudiera darse un flujo constante o conexión de luz entre la glándula pituitaria y la pineal, podríamos ver por todas partes a través de todo en todo momento. ¡Esto es, en realidad, la Visión Interna! Esta seria la misma actividad que cuando eran una —o, en otras palabras, volverían a recuperar su unicidad. Cuando se puede visualizar las dos como el Ojo Todo-Avizor dentro, maravillas pueden darse.

En este caso, la pulsación entre la glándula pineal y la pituitaria se ha hecho tan frecuente que el flujo es casi continuo. En todas las formas en que se utiliza el Poder del Ojo Todo-Avizor, la forma del ojo humano se retiene como lo tenemos actualmente. En cualquier pensamiento al respecto, piensen siempre como el Ojo Todo-Avizor, completo, en el tope de la cabeza, ocupando el lugar de las glándulas pineal o pituitaria, o teniendo dentro de sí estos dos órganos.

En este Ojo Interno está la Perfecta Visión Eterna de Dios Todopoderoso. Una imagen mental de algo, con este poder tras de sí, tiene que ser impulsada a la forma externa porque es el Poder Divino lo que se mueve a través de ella. Así es como las imágenes que vemos con nuestros ojos físicos se registran en el cerebro. Por lo tanto, fórmense sus imágenes adentro. Sus ojos son la cámara del alma. La actividad de la visión en la mente actúa justo de la manera opuesta a la actividad de los ojos, o visión física.

El secreto de manifestar cosas en el mundo externo radica en utilizar el Poder Espiritual para tomar esta fotografía. Luego, el Gran Silencio la precipita a la forma a través de la imagen visualizada. A través de la actividad de visualización, ustedes imprimen la forma o imagen sobre el Gran Silencio, y el Gran Silencio, que es el más grande Poder en el Universo, la impulsa a la expresión externa y experiencia. Ahora pueden ustedes entender cuán imposible es que una imagen registrada en el Silencio Interno NO se manifieste.

SOSTENIMIENTO DE LA IMAGEN

Es el trabajo del intelecto y de la voluntad sostener firme la imagen hasta que la impresión sea tomada por el Gran Silencio. Si no se le sostiene con firmeza, el resultado es el mismo que si movieras la cámara al tomar una foto externa en la fotografía ordinaria. Este es el Poder de la verdadera Precipitación.

Todos ustedes tienen en sus conciencias todo el poder para moldear sus mentes y cuerpos o cualquiera de sus partes o atributos en cualquier cosa que deseen. Mediten sobre esto incesantemente. Consideren esta cuestión de la visión lo suficiente para establecerlo en la mente —en acción— y utilizarlo. ¡Esta descarga de la Verdad y convicción es tremenda! ¡No lo olviden nunca! Úsenlo cada vez más todo el tiempo! Este es el Poder Interno que conoce lo suyo y que está esperando para hacer estas cosas para ustedes todo el tiempo. Una tremenda Energía se ha generado aquí hoy. Podrán utilizar esta convicción que ahora tienen con gran fuerza.

Advertencia: Después de haberles dado la explicación de la Ley y de que ustedes han recibido el Poder Interno y convicción, no hablen de ello, ya que desperdiciarán el Poder que lograría la plena manifestación.

Ustedes tienen la visión, el poder y la habilidad para aplicar esto.

Ahora, ¡háganlo! El Poder de Precipitación es una de las más extraordinarias actividades de esta maravillosa Presencia que los está irradiando hoy. A ustedes se les ha mostrado cómo se da la Precipitación a través de la visión. Usen:

«Gran Presencia, completa y totalmente revélame ahora esta Actividad de Visualización y Precipitación a la forma física. Enséñamelo todo a este respecto, y procura que yo siempre lo use para realizar el Plan Divino, para Gloria de Dios y Bendición y Servicio de toda Su Creación.»

 

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 60

Artículos relacionados

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Despertar del ojo todo avizor | Saint Germain

que todavía mantenían la plena función del Tercer Ojo o Visión Interna, parecido a un rayo-x. El Ojo Todo Avizor es el concepto correcto de este estado.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend