fbpx

Guardianes de la perfección | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 978 vistas Escribe tu comentario 3 minutos de lectura Saint Germain

(Saint Germain, Julio de 1953)

(En alabanza a un grupo de estudiantes que se reunieron en su santuario inmediatamente antes de la reunión de medio año del Concejo, la cual tuvo lugar en el Retiro de las Montañas Rocallosas. Este grupo ofreció sus energías en plena cooperación consciente con el empeño de la Gran Hermandad Blanca para asegurar Dispensaciones y Concesiones Espirituales desde el Gran Tribunal Kármico, para elevar y bendecir al planeta Tierra y a toda la vida sobre El) ¿Saben, Amados Míos? *Setenta mil años no parece un tiempo tan largo. Se borra con el logro exitoso de nuestros empeños unificados.

¿Recuerdan?, ¿Mis amados amigos, ustedes, que eran los sacerdotes y sacerdotisas de esa civilización la cual fue una era de gran Misericordia y Paz, cómo nosotros, junto con otros amigos del corazón, nos congregamos muchas veces y nos prometimos mutuamente perdurar? Ahora, mediante el Poder de Luz dentro de sus corazones, ustedes han atravesado las sombras y las imperfecciones de las largas centurias que transcurrieron desde entonces.

Fue esta remembranza lo que Me dio esperanza a lo largo de los siglos, cuando el maya de la creación humana nos separó temporalmente, pero no fue lo suficientemente denso como para extinguir la Luz en sus corazones durante el largo viaje y a través de los eventos cambiantes de sus diversas vidas.

Al examinar sus corazones y ver los tremendos logros de sus vidas, vuelvo a regocijarme de que sean ustedes los guardianes de la perfección que actualmente se pondrá de manifiesto, y que durará por toda la eternidad. ¡Ah!, el magnífico logro de su servicio en Decretos debería traer un sentimiento de gratitud y júbilo a sus corazones, como lo trae al Mío, ya que yo he invertido Mi fe, Mi esperanza y Mi último éxito en ustedes —y no se les ha encontrado deficientes.

*cf. Referencia a la “Civilización de los 70,000 años” que aparece en Misterios Develados de Godfré Ray King.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido