fbpx

El archivo divino | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 2 comentarios 2 minutos de lectura Saint Germain

Cuando llegamos a cierto punto de adelanto en la actividad prevaleciente, a veces hacemos contacto con la Sabiduría alcanzada en anteriores experiencias olvidadas; y de haber la necesidad, invocamos dicha sabiduría a la manifestación y la utilizamos. En la mayoría de los casos, esto se hace sin que la conciencia externa esté al tanto de ello. Si necesitamos algún conocimiento en el cual hemos sido expertos en una anterior experiencia olvidada, es con creces más fácil recabar dicho conocimiento que adentrarse en la Fuente Central y sacarlo de lo increado. No es que la Gran Ley sea mezquina, pero sí es conservadora. Ella no permite que se le utilice innecesarimente.

Dentro del Archivo Divino de todo individuo están registradas todas las experiencias constructivas.

Por lo tanto, cuando la necesidad requiere de una Sabiduría en particular que allí está archivada, es natural que sea ése el primer lugar al cual se acude. Por ejemplo, si tuvieras en tu haber un libro de fórmulas de actividad, no acudirías a otro individuo que tiene el mismo libro, sino que consultarías el tuyo y te economizarías el tiempo y la energía.

De no haber los seres humanos olvidado la Sabiduría y Fuerza que están almacenadas en sus conciencias, con mayor rapidez podrían hacer uso de aquello que ya tienen a la mano.

En todo el Universo no se desperdicia la más mínima energía, excepto en la actividad externa de la humanidad. No es que se pueda agotar el Universo de alguna manera. Más bien, es ésta una manera de enseñarle a los estudiantes el uso conservador de tan magna Energía. A medida que los estudiantes profundicen cada vez más en esta Gran Sabiduría, esto se les irá haciendo cada vez más aparente.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 11

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido