Me parece que es necesario explicar de nuevo la Poderosa Conciencia de que el deseo es la Magna Actividad de Dios —el poder motivador, como quien dice, mediante el cual las alas del pensamiento lo llevan más adelante a la productividad. Les aseguro que no puede haber ni siquiera una cosa desde la más baja hasta la más alta que no tenga el deseo detrás, pues el deseo es el poder del alma que trata de encontrar expresión.
Algunos te dirán que ellos tienen muchos deseos equivocados, pero yo te aseguro que esto se debe a la falta de control del libre albedrío. Cualquier ser humano adulto conoce la diferencia entre dejar que la Energía transite por canales constructivos o destructivos y, por ende, fácilmente puede escoger por dónde habrá de ir.
Es de una importancia vital que los estudiantes tengan el entendimiento correcto acerca del deseo. Es mucho lo que se ha dicho —y falsamente— acerca de que el Ideal Supremo es matar el deseo. Hacer esto no sería más que entrar a un estado de apatía ¡en el que te abrirías a todas las fuerzas destructivas que existen! Cuando cuentas con un deseo constructivo apoyado por su hermana gemela, la determinación, sabiendo que cada uno no es más que un Atributo de Dios en Acción, en ese momento habrás desatado el más grande Poder del Logro.
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain – pag 56
Gracias gracias, gracias
Gracias por las enseñanzas que nos entregan semanalmente, Gracias amado Maestro Saint Germain que iluminas nuestro camino de cuando estamos en penumbras y desorientados; gracias a todos los que colaboran para que estas palabras lleguen a nosotros y nos guíen. Buenas vibras y bendiciones.
La actividad de Dios esperfecta gracias Padre
gracias por los conocimientos maravillosos q nos hacen vibrar gracias por la ayuda
Bendita sea la mgna actividad de Dios
Gracias por tan hermosa y profunda enseñanza, Gracias Amado Maestro Saint Germain y a todas las personas que hicieron posible que esta enseñanza llegara hasta mi y a otras hermanos