Oh, “Magna Presencia YO SOY” Universal. ¡Mantén a América como la Joya en Tu Corazón, en Tu maravilloso Abrazo de Luz! ¡Revístela con la Gloria de Tu Luz! ¡Gobiérnala directamente y a través de la humanidad mediante Tu Magna Inteligencia Directriz! ¡Asume el mando de todos los cargos oficiales! ¡Asume el mando en todas las industrias de América! ¡Asume el mando de la actividad monetaria, y glorifícalo todo con tu Magna Inteligencia Directriz, con Tu Magna Presencia Gobernadora; y llena todos los cargos oficiales con individuos que Tú puedas dirigir, que sean lo suficientemente fuertes como para permanecer Contigo, llenos con Tu Coraje y Fortaleza, intrépidos ante la faz de la humanidad, listos a obedecer Tu más leve indicación, permitiendo así que la Gran Perfección que ya ha sido planeada, venga rápidamente a la acción para bendición de la humanidad.
En este día y de hoy en adelante, vela, oh, “Magna Presencia YO SOY Universal”, que todos entremos a Tu Eterna Liberación de la Ley de Dios, la cual fue establecida para la liberación de la humanidad en todas sus actividades físicas. Trascendental y glorificada fue esa Magna Actividad hace ciento sesenta años, y llena este período con la Total y Eterna Liberación para toda la humanidad, permitiéndole así conocer su Magna Presencia YO SOY” tan vividamente, de manera tan real y tangible que todos puedan invocarla a la acción para permitirles hacer su Ascensión y tener la Liberación Eterna del Universo.
Invocamos la Plenitud de esa Magna Actividad a tomar el mando, gobernar América y llenar el mundo con la Gloria de Su Plenitud, hasta la Perfección de quienes sirven a la Luz —y hasta para los que no. Una vez más, pedimos que toda fuerza sobre la faz de la Tierra que no sirve a la Luz sea maniatada y mantenida inactiva, hasta que todos sirvan la Luz —sin importar que sean encarnados o desencarnados. Oh, Magno Poder de la Policía Divina del Universo, captura todas las actividades destructivas y átalas al Servicio de la Luz. Hacemos el llamado por toda la Tierra, y tenemos la autoridad. Gracias, Grandes y Benditos Seres.
SHRINE AUDITORIUM, LOS ANGELES, CA — 4 DE JULIO DE 1936
(Nº 6 – AGOSTO DE 1936)
La Voz del YO SOY (1935-1936)