El gran deseo de los Mensajeros de que les dé algo auténtico en cuanto a la causa de estas islas y de su condición actual, Me lleva a hacer este humilde esfuerzo mientras que los Mensajeros están en el sitio.
Antes del hundimiento del Continente de Mu, había una larga cordillera que atravesaba la mayor parte del Continente del noroeste al sudoeste. Había una cordillera que la intersectaba casi a 90°, llegando prácticamente a conformar una T. Estas eran las dos cordilleras más altas del continente.
Hace doscientos mil años, en el gran cataclismo, estas cordilleras fueron elevadas a su más grande altura. La cordillera que iba de este a oeste reposaba sobre un poderoso cinturón doble de gas, el cual fue en gran medida responsable del hundimiento de Mu.
Después del hundimiento, la mayoría de los picos más altos de ambas cordilleras permanecieron de cuatro a cinco mil metros por encima de la superficie del agua, ya que eran cordilleras que tenían muchos picos de seis mil a ocho mil metros de altura.
Fue durante el cataclismo de hace más de doce mil años atrás, que se liberó el gran gas interior atascado, y lo hizo con tan terrible fuerza que hizo estallar las cimas de las montañas que más adelante formaron estas islas como se encuentran actualmente.
ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Hasta hace dos mil años, todas estas islas eran volcanes activos; pero después de activarse el Gran Poder Cósmico de Amor Divino que fuera descargado durante el ministerio (y en la Ascensión) de Jesús, la mayoría de ellos se apagaron y quedaron dormidos.
Trajimos a los Mensajeros aquí en este momento, y nos estamos esforzando por descargar el suficiente Poder de Amor Divino a fin de cambiar el curso y las corrientes de estos cinturones de gas de manera que en la medida que el Continente de Mu vuelva a despertar de su largo sueño, estos volcanes permanezcan por siempre inactivos. Esto haría mucho para cambiar las corrientes de actividad cataclísmica en otras partes del mundo. Puede que aún así sea necesario que los Mensajeros vayan a la Isla de Suva, para atraer allí el Pilar de Luz y completar así la prestación de este Servicio.
Estamos sumamente agradecidos por el tremendo servicio diligente que han prestado los estudiantes de la “Magna Presencia YO SOY” por toda América. Cuan grande, cuan poderoso encontraran algún día los amados Estudiantes del “YO SOY” que es el servicio que los Mensajeros están prestando. Cuan tremendamente REALES y TANGIBLES son estos poderosos Pilares de Luz y corrientes de Energía que están siendo atraídos para prestar este servicio para la humanidad y para todo el planeta.
A medida que esta obra se expande y se manifiesta la tremenda intensificación de la Vertida de parte de los Maestros Ascendidos, de la Legión de Luz y de los poderosos Ángeles — Dispensadores de esas Grandes y Magnas Corrientes de Energías— los amados Estudiantes del “YO SOY” comenzarán a ver las manifestaciones cada vez mayores de esa Magna Presencia en todas las actividades de la humanidad.
CAMBIO MASIVO
Puede que todavía no sea lo suficientemente evidente como para hablar de ello, pero les digo que un poderoso cambio está viniendo en los corazones y emociones de las grandes masas de la humanidad. Para muchos, ese Gran Sentimiento Interno es inexplicable, pero para los Estudiantes del “YO SOY”, se está haciendo más vividamente claro con cada día que pasa.
¿Se regocijarán Conmigo y con la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Mis amados, en el poderoso llamado de los Estudiantes del “YO SOY” que está haciendo posible que este servicio le sea prestado a la humanidad? Quisiera volver a afirmar una vez más con gran firmeza, la necesidad imperativa de conscientemente invocar la “Magna Presencia YO SOY” a la acción, ya que esto le da a la Hueste Ascendida, a la Gran Legión de Luz y a los poderosos Ángeles, el derecho —la autoridad— para prestar este Servicio; ya que todo Llamado que se haga a la “Magna Presencia YO SOY”, TIENE QUE SER RESPONDIDO con autoridad imperativa.
ORACIÓN VERSUS INVOCACIÓN
La gran diferencia entre la vieja idea de oración (la cual es bella) y este magno llamado consciente a la “Magna Presencia YO SOY” —Dios individualizado— es la siguiente: El Llamado a la “Magna Presencia YO SOY” es intensificado mil veces más mediante el poder de calificación de aproximadamente doscientos mil estudiantes que diligentemente están haciendo este llamado hoy en día.
No hay palabras para describir la diferencia que hay entre el poder activo en este llamado consciente a la Presencia, a sabiendas de que tienen el Poder del Universo bajo Su mando — y el que actúa a través de nuestra idea anterior de oración, pensando en Dios primordialmente como una Omnipresencia.
Esta aplicación consciente de la “Magna Presencia YO SOY” hace de todo llamado una respuesta segura y certera, mientras que en la mayoría de las oraciones, es una actividad que se espera tenga lugar. Utilizo esta comparación para tratar de mostrarles más vividamente a los estudiantes, la necesidad imperativa de su llamado sincero a la Presencia y la emisión de sus Poderosos Decretos.
Que cada quien sienta esta Grande y Magna Realidad al tiempo que leen estas palabras. Aún al tiempo que estoy dictando estas palabras, esta Poderosa Radiación sale tocando la conciencia de los estudiantes por doquier en América — acelerando sus sentimientos de gozo y el gran privilegio de ayudar y contribuir a esta Gran Obra.
Ellos tienen ante sí una evidencia cada vez mayor de la Gloria que sus llamados a la Presencia ponen en acción. La atmósfera de la Tierra está siendo rápidamente despejada de las entidades desencarnadas, las cuales nunca hubieran podido auto-liberarse sin la asistencia consciente de los estudiantes y de la “Magna Presencia YO SOY”.
Con toda seguridad, a diario, a cada hora, cada vez más Estudiantes de la “Magna Presencia YO SOY” están sintiendo su gran y humilde privilegio de servir a la humanidad; ya que en este Servicio a la humanidad, el individuo se encuentra a sí mismo libre. Que cada quien sienta con gran intensidad esta Liberación con la velocidad del pensamiento.
¿No les resulta maravilloso, oh, amados Estudiantes, haber llegado al punto en su avance o en la expansión de su propia Luz, en que positivamente saben que ya no hay más resistencia, obstrucción ni interferencia alguna en su mundo, ya que su “Magna Presencia YO SOY” es LO ÚNICO EN ACCIÓN AQUÍ?¡Sientan esto, oh, tan profundamente, y sean libres en esta Liberación para todos!
SAINT GERMAIN
ROYAL HAWAIIAN HOTEL, HONOLULÚ, T,H, — 2 DE AGOSTO DE 1936
La Voz del YO SOY (1935-1936)