INVOCACIÓN
¡Majestuosa Presencia de Jesucristo Ascendido! ¡Tú que lograste el Dominio Eterno sobre todas las cosas, Tú que reposas serenamente en el Corazón del Padre Eterno, derramando Tu Maravilloso Esplendor y envolviendo a toda la humanidad! Te alabamos y te damos gracias. Nuestros corazones se llenan de gran regocijo porque la Hueste Ascendida junto Contigo ve y manipula la Luz Eterna que amanece para Bendición de toda la humanidad.
A través de su propio Rayo Personal, Jesús le manifestará ahora Su deseo a los Estudiantes:
DISCURSO DEL AMADO JESÚS
Cuando digo: “YO SOY” la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar (Apocalipsis 3:8), lo que quería que la humanidad entendiera es que me refería al “Gran YO SOY”, que es la Vida de todo individuo manifiesta en la forma. No quería hacer ver que la persona de Jesús era el único para quien se ordenaba este gran privilegio. Cada uno de ustedes, Amados Hijos del Padre Uno, tiene la misma Magna Presencia dentro de sí, el “Gran YO SOY” que tengo Yo – y que Yo tenía entonces -, mediante el cual alcancé la Victoria Final y Eterna.
SECRETO REVELADO
Por cuestión de entendimiento, fortaleza y certeza en tu mente, me gustaría que entendieran que la Conciencia que Yo utilicé para esta Gran Victoria fue el uso de la “Presencia YO SOY” que les están enseñando. Después de una búsqueda por todos los caminos disponibles en aquella época, finalmente la determinación y el deseo de conocer la Verdad me llevó al Gran Maestro que algún día conocerán. Él me dio su Secreto Íntimo y Magno Reconocimiento, haciendo que me volviera hacia esa “Magna Presencia, el Gran YO SOY”. A través de Su Radiación, pude comprender, y de una vez me puse a usarla. Esta es la única manera mediante la cual una individualización del Rayo de Dios puede alcanzar la Victoria Eterna, y erigir su estructura sobre una base firme que ninguna otra actividad externa puede perturbar.
MÉTODO DE USO
Me gustaría comunicarles ahora el uso sencillo y todopoderoso de esta Presencia. Todos los que han alcanzado la Magna Victoria y que han sido capaces de ascender sus cuerpos como lo hice Yo, o como los que ascendieron antes, han utilizado la actividad consciente de esa “Magna y Eterna Presencia “YO SOY”.
Cuando le dije a Mis discípulos y a la humanidad, El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará (Juan 14:12), Yo sabía de qué estaba hablando, al saber que dentro de cada individualización – o Hijo de Dios – estaba esta “Magna Presencia YO SOY”, mediante cuyo uso son ustedes impulsados hacia adelante sin ningún tipo de incertidumbre. Digo “impulsados” porque justamente eso es lo que quiero decir.
El uso constante de la propia “Presencia YO SOY” los impulsa hacia adelante a pesar de cualquier actividad del ser externo. En tanto que esta idea singular se sostenga firmemente, a su alrededor podrán asolar tormentas, angustias y disturbios, pero en la Conciencia de la “Presencia YO SOY” serán capaces de permanecer serenos e impertérritos ante el aparente vórtice de creaciones humanas que puedan rodearlos.
Sólo hay una manera mediante la cual ustedes y el Padre se vuelvan eternamente uno, y es mediante la plena aceptación de ustedes de Su “Presencia YO SOY”, Energía, Amor, Sabiduría y Poder que Él les ha dado – eslabones de oro, escalones de oro sobre los cuales pueden subir serenamente hasta su Logro final.
A veces y en algún lugar, toda individualización de Dios-Padre tiene que encontrar su camino de retorno al Padre a través de su propia “Presencia YO SOY”, completando su ciclo o ciclos de individualizaciones en el uso de esta actividad del ser externo. La Tierra es la única esfera en la que hay la densidad de la estructura atómica que ustedes experimentan en la actualiadd. El reconocimiento consciente y uso de la “Presencia YO SOY”, que ustedes son, sostenidamente eleva la actividad vibratoria de su estructura atómica, desvistiendo y liberando la actividad electrónica que está oculta dentro del átomo, capacitándolos para convertirse en un Ser Auto-Luminoso.
Me gustaría que todos los que puedan recibir o contactar esta instrucción entiendan claramente que ¡Yo no soy (ni jamás he sido) un Ser Especial creado por Dios distinto al resto de la humanidad! Es Verdad que anteriormente Yo había hecho esfuerzos conscientes y había alcanzado mucho antes de la encarnación en la que alcancé la Victoria Eterna. La experiencia que escogí hace dos mil años fue la de establecer el ejemplo que tarde o temprano toda individualización de Dios tendría que seguir.
Los exhorto, Amados Hijos de Dios, a que me consideren como su Hermano Mayor – uno con ustedes. Cuando dije o dejé la palabra: He aquí YO SOY con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo (Mateo 28:20), la “Presencia YO SOY” que “YO SOY” y que ustedes son es Una. Por lo tanto, ¿pueden ver como “YO SOY” con ustedes por siempre?” Piensen profundamente sobre esto y traten de sentir su realidad.
En el momento de Mi Ascensión y después, pude ver la inmensidad de la Radiación que iba a ser capaz de derramar sobre Mis amados hermanos y hermanas en la Tierra desde la Esfera en la que habría Yo de morar de allí en adelante. Quisiera decirles con toda verdad: todo individuo que me envíe su pensamiento consciente con el deseo de elevarse por encima de las limitaciones de la Tierra o de su propia creación, y que viva de igual manera, recibirá de Mi parte toda la asistencia que me sea posible darle – según sea el grado de desarrollo de conciencia que tenga el individuo en ese momento.
No quisiera que me malinterpretaran en esto: cuando hablo de “desarrollo”, estoy hablando de la humanidad en general. No me refiero a alguien que cuenta con el suficiente logro previo mediante el cual, en su uso actual y plena aceptación de la propia “Presencia YO SOY”, pueda rasgar el velo de la creación humana y adentrarse en el “Abrazo de la Flamígera Presencia YO SOY” Ascendida” en cualquier momento. Entre Estudiantes reunidos aquí, hay algunos que están en capacidad de hacer esto. Eso depende enteramente de cada uno – de la intendidad serena y equilibrada mediante la cual se hagan conscientes de su propia “Presencia YO SOY”.
Les doy estas buenas noticias porque ya las he comprobado en Mi propia Experiencia personal.
Antes de decidirme por completo en qué manera le dejaría el ejemplo a la humanidad, de repente, partiendo de un impulso interno, comencé a utilizar la afirmación “YO SOY” la Resurrección y la Vida. Cuarentiocho horas después de haber comenzado a usar dicha afirmación, vi con gran regocijo lo que había que hacer, y quiero asegurarles que fue el uso consciente del Poderoso Decreto “YO SOY” la Resurrección y la Vida lo que me capacitó para ascender en presencia de tanta gente, así como de imprimir – o registrar en los récords etéricos – dicho Ejemplo para la humanidad, el cual permanecerá vigente para siempre. Desafortunadamente, el velo de la idea ortodoxa cubrió la mente de la gente, impidiendo la comprensión de que cada individuo tiene dentro de sí la “Presencia YO SOY” – las misma que tuve Yo – mediante la cual puede alcanzar y hacer las mismas cosas que Yo hice, y ganar la Victoria Eterna.
Éste, Amados Estudiantes, es Mi Mensaje Personal que quiero dejarles manifiesto a través del Rayo de Luz y Sonido, al cual todos ustedes pueden entrar, ver y escuchar con la suficiente preparación consciente. Una vez más, los exhorto a pensar en Mí como su Hermano Mayor, presto a asistirlos en todo momento. No piensen en Mí como el Ser Trascendente tan lejos de su alcance que todo contacto es imposible; ya que la “Presencia YO SOY” que me capacitó para Ascender es la misma “Presencia YO SOY” que los capacitará a ustedes para ascender igual que lo hicera Yo; sólo que hoy cuentan con la Asistencia de la Gran Hueste Ascendida de Seres que han alcanzado la Victoria Eterna, y que gozosamente están a su disposición al tiempo que ustedes se preparan,
Los envuelvo con Mi Amor. Vuelvo a repetir: He aquí YO SOY con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Habla Saint Germain: ¿No les dije que tenía una sorpresa para ustedes?
BENDICIÓN
A la plenitud de Tu Magno Silencio, oh Gran Presencia, hemos venido a descansar, a sentir Tu Paz, a amar Tu Armonía que todo lo penetra. Oh Magna Presencia Amorosa que palpitas en el corazón de todo el género humano, hazte fuerte en los corazones de los hombres; atrae y sostén la atención consciente de todos sobre Ti, la “Gran Estrella de Amor” en el corazón de todos y cada uno; glorifica Tu Presencia y Tu Creador en ellos; bendice a toda la humanidad con la fortaleza para verte únicamente a Ti, y para pararse firme frente a Ti.
5 de Diciembre de 1932