Oh, Amados, a ustedes que diseñaron los bellos planetas que giran alrededor de Su órbita brillante, los amamos! Hacemos la venia ante Su amor, Su sabiduría, Su paciencia y Su misericordia.
Sabemos que en la inversión de Su pensamiento, sentimiento y energías a lo largo de millones de años, con toda certeza ustedes tenían un plan en mente, una razón para el uso ilimitado de Su vida en crear y sostener este sistema solar. Venimos humildemente ante Su trono. Pedimos en nombre de la humanidad que los seres humanos sean iluminados en cuanto a EN QUÉ CONSISTE ESE PLAN Y CÓMO NOSOTROS, JUNTO CON LOS POCOS ENTRE ELLOS QUE SON LO SUFICIENTEMENTE ALTRUISTAS COMO PARA APOYAR NUESTROS ESFUERZOS, PODAMOS ASISTIRLOS A USTEDES A REALIZARLO.
Solicitamos también la oportunidad de llegar a esos miembros de la raza humana que tengan un deseo de este tipo y que, en su interior, están dispuestos a consagrar sus energías personales a la realización del fíat que tan bellamente expresó el Amado Hermano Jesús:
“Hágase Tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo”.
Benditos Padres-Dioses, El milagro de las edades es que cualquier miembro de la humanidad siquiera desee conocer la Voluntad de Ustedes! Ayúdenos a quienes estamos ubicados entre la Luz flamígera de Ustedes y los corazones esperanzados de ellos, a interpretar esa voluntad de manera comprensible, y a hacerlo lo suficientemente atractivo para sus aspiraciones de un esfuerzo cooperativo.
Amorosamente, en nombre de la Jerarquía Espiritual que sólo vive para servirles,
Yo soy su hijo/hija: “Aquí tu nombre”.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 69
Gracias Padre Divino y Sagrado, danos tu apoyo, tu Luz y tu guía. Amén
amen
Gracias, mis Angeles. Bendiciones. Amen.
Asi sea gracias gracias gracias
Gracias
AMEN
Asi sea!
Grazias
nnnnnecesito decretos de sanacionn