Manifiesten sus deseos por medio de la constancia | Lord Maitreya

Nota de yosoyespiritual.com: Como bien debe saber el estudiante de lo espiritual, la junta kámica se reúne dos veces al año para escuchar las peticiones y ofrecimientos que los discípulos deseen hacer para el adelanto de la raza. A propósito de esta magnífica oportunidad que se le da a los seres de encarar una responsabilidad con el plan divino, el Amado Lord Maitreya nos recuerda aquello que se necesita para que las peticiones se realicen, se manifiesten, se hagan realidad. Veamos que nos dice.

Por el individuo solitario que puso de manifiesto el medio y manera de enjaezar la electricidad, que se pasó largas horas experimentando en el laboratorio, que utilizó sus energías físicas y la sustancia vital que se le asignó a perfeccionar la idea, que utilizó los procesos de pensamiento y la fe de sus sentimientos, hubo miles en los Planos Internos que aceptaron y recibieron la idea de enjaezar la energía eléctrica y hacer de ella un sirviente que podría bendecir a la raza.

¿Cuántos de ellos siguieron hasta el final hasta que el plan manifiesto se descargó como un beneficio y bendición para toda vida?

Por cada mil santos que contemplan la Naturaleza de la Deidad y que, en la plena liberación de las Esferas Internas, ven algo de lo que el hombre debería ser, hay quizás UNO que toma esa idea y la modela en disciplinas de mente, control de sentimiento, purificación de la corriente de vida y maestría de la carne. Ese individuo es la manifestación de la CONSTANCIA y del amor que le permitió traer una idea abstracta a la forma práctica.

Cuando el gran Tribunal Kármico y los Poderes de Luz consideran favorablemente las peticiones de los Maestros Ascendidos y los chelas, y otorgan oportunidades para desarrollar tales ideas, ¿cuántos de entre quienes recibirán tal oportunidad, seguirán hasta el final en las disciplinas de mente y cuerpo que son necesarias para traer el efecto manifiesto al mundo de la forma?

Benditos y preciosos corazones, es menester que haya mucho más que una idea en la mente a fin de bendecir a la raza. La idea debe ser revestida con fe. Debe ser cargada con entusiasmo. Debe ser sostenida claramente en la mente, y debe ser alimentada con todo medio práctico que haya en el mundo de las apariencias físicas.

Luego, una idea, revestida con la sustancia de los elementos del mundo físico, se torna en beneficio para la totalidad de la vida. Hablo de esto porque hay ante ustedes una gran oportunidad.

La gran Diosa de la Oportunidad ha dado permiso para regresar sus peticiones a la custodia de las corrientes de vida de quienes las presentaron. Ahora bien, ¿serán éstas investidas en la forma o seguirán temblando en los éteres para ser recogidas una vez más el año entrante? ¿Nacerán muertas sus ideas? ¿Serán abortadas? o serán la expresión manifiesta viviente de Amor que perdura hasta el fin.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 54

4 comentarios

  1. Toda la CONSTANCIA y expresión manifiesta viviente de Amor que perdura hasta el fin, en cada uno de nosotros, con toda la Fe, Verdad, Alegría, Bondad, Entrega, compartiendo nuestros talentos de forma responsable, comprometida, honesta. Fieles a la Divinidad, a la UNIDAD.
    BENDICIONES TOTALES siempre, para TODOS y TODO.

    Gracias Gabriel Silva, por tu invaluable amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Manifiesten sus deseos por medio de la constancia | Lord Maitreya

Ese individuo es la manifestación de la CONSTANCIA y del amor que le permitió traer una idea abstracta a la forma práctica.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend