La invitación, es permanecer en estado de meditación cada 31 de diciembre a media noche, de esa manera se termina y se inicia un año en comunión con nuestra Divina Presencia YO SOY.
Puedes utilizar esta meditación de purificación y ascensión en todo momento que lo desees. Que tengas un feliz fin de año y un próspero año nuevo. Te abrazo con el alma.
YO SOY el fuego que consume toda creación indeseable de este mi yo y de todo ser.
YO SOY la llama del perdón que consume todo error.
YO SOY la ley del perdón y la llama transmutadora de toda acción inarmoniosa y de conciencia humana.
YO SOY la ley del perdón de todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad.
YO SOY la resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida.
YO SOY la resurrección y la vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
YO SOY la resurrección y la vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
YO SOY la resurrección y la vida de toda perfección en mi mundo y mi plan divino en cumplimiento ahora mismo.
La Gran Invocación
Desde el punto de luz en la mente de Dios, que afluya a la luz a las mentes de los hombres, que la luz descienda a la tierra. Desde el punto de amor en el corazón de Dios, que afluya el amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que el plan de amor y de luz se realice y selle las puertas donde se halla el mal. Que la luz, el amor y el poder, restablezcan el plan sobre la tierra. Que así sea.
Decreto YO SOY LUZ
YO SOY luz, intensa luz, radiante luz. Dios vive en mí, y me llena con su luz. YO SOY un sol de luz, Un templo de luz, Un río cristalino de luz, Una fuente viviente de luz. YO SOY la luz; YO vivo en la luz, YO SOY la máxima dimensión de la luz, YO SOY la más pura intención de la luz, YO SOY la luz divina llenando todos los espacios, las mentes, corazones y consciencias de toda la humanidad.
Gracias. Gracias. Gracias.
Gracias. Gracias. Gracias.