Necesidad de dormir | Saint Germain

¿Se han preguntado por qué en ocasiones cuando realizan un trabajo espiritual, sienten más sueño de lo normal? El maestro Saint Germain nos ofrece una breve explicación.

Ustedes necesitan tener cierta cantidad de reposo. A medida que vayan entrando al Estado Superior, se encontrarán con que a veces transcurren días y hasta semanas mientras tiene lugar cierta actividad —ya que un Mensajero siempre es sostenido durante toda Actividad especial. Durante dicha Actividad especial, la “Presencia” es siempre Auto-Sostenedora. El dormir es una relajación completa del vehículo. Hasta tanto la estructura atómica no sea desvestida de su densidad, esto será necesario para que lo externo pueda recibir continuamente a la Presencia Interna y la Radiación Interna.

El uso consciente de la realización de la Actividad Auto-Sostenida es la acción de desvestida de la estructura atómica. Es fundamental que sin importar cuál pueda ser el requerimiento —esto es, cuandoquiera que se espere que la Actividad Interna opere— estar fuertes y claramente conscientes de que Ésta es siempre Auto-Sostenida. Si nos podemos concientizar plenamente de que ya estamos en el estado o condición que deseamos, entonces habremos tomado el atajo hacia el logro. Este es el notable Poder de Visión, sentirnos en el estado o condición que deseamos manifestar.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 54

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Necesidad de dormir | Saint Germain

El dormir es una relajación completa del vehículo. Hasta tanto la estructura atómica no sea desvestida de su densidad, esto será necesario
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend