El poder de la Bendición | Lord Gautama

Ustedes todavía no conocen el poder que está dentro de su propia bendición personal. Por ejemplo, más de una vez al encontrarme caminando por los polvorientos caminos de India, cuando hombres y mujeres en la burda zozobra de los sentidos externos acudían a Mi presencia, me regocijaba ante la gloriosa oportunidad de invocar una bendición. Muchas veces, al tiempo que permanecía de pie y elevaba Mi atención al Dios de todos nosotros, sentía la dulce avalancha de ese Poder que, desde alturas inconcebibles, surgía a través de mi propio mundo emocional, y luego salía al cuerpo y consciencia del suplicante. Muchas veces vi a un ángel entrar a esa bendición e irse con la persona que la pidió, al tiempo que dicho individuo regresaba a su propia órbita individual.

Oh, este universo está lleno de ángeles, Devas y seres que presionan hacia la Tierra, esforzándose por encontrar una apertura a través de cierto corazón que escoja invocar la bendición de Dios sobre quienes sufren. Ellos se apresuran a través de la apertura que se hace a través de sus pensamientos, de sus pensamientos y hasta de su simple «Dios te bendiga» verbalizado.

No es sólo este vehículo humano que ustedes son, lo que dice esa palabra o frase. Es la descarga del Poder Infinito del Universo, ansioso y deseoso de envolver a la persona que requiere de dicha bendición, ¿lo ven? Contenida en sus propias expresiones verbalizadas, en sus gestos silenciosos de bendición, en sus pensamientos y sentimientos está la llave a las bendiciones universales del gran Cristo Cósmico.

Oración de agradecimiento a la magna presencia YO SOY CÓSMICA

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 12

Artículos relacionados

37 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El poder de la Bendición | Lord Gautama

Ustedes todavía no conocen el poder que está dentro de su propia bendición personal. Por ejemplo, más de una vez al encontrarme caminando por los
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend