Verán, a lo largo de las eras se han registrado en el cuerpo etérico muchísimos efectos establecidos por causas de imperfección en pensamiento y sentimiento. Estos se manifiestan más adelante sobre la pantalla de la vida como enfermedades de mente y cuerpo. Mediante un esfuerzo de voluntad, a menudo son de nuevo presionadas o forzadas hacia atrás a la vestimenta etérica, pero no transmutadas a luz en los Niveles Internos. Por tanto no tienen ustedes una purificación sostenida ni permanente de la corriente de vida.
A lo largo de las eras, se ha dado el caso de individuos que han practicado el arte de manifestar el poder sanador, y quienes han desarrollado una tremenda capacidad para sostener un concepto mental que está comparativamente libre de imperfección. Esto se ha desarrollado en una ciencia mediante la cual ese concepto, a través de un practicante entrenado y poderoso, puede inyectarse en la conciencia del paciente y ser aceptado por un esfuerzo de la voluntad humana.
Los sanadores que prestan un servicio de naturaleza permanente (como el prestado por el Maestro Jesús) utilizan sus mundos emocionales como “conductores” a través de los cuales fluye la Llama de Misericordia Compasión.
En conclusión, para empezar a sanar sus vehículos y el mundo emocional de otros seres, es necesario que purifiquen su mundo emocional. Clic aquí para ver un artículo de pureza emocional.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Kwan Yin
Serapis Bey Editores