Requisitos – Entiéndanse también como dones ya adquiridos pero no desarrollados:
- Obediencia iluminada
- Humildad espiritual
- Respeto por Dios y por Sus Representantes.
Al representar Yo el positivo Rayo de Poder, la humanidad no comprende que la humildad espiritual, la rendición de la voluntad personal y la sumisión absoluta de la personalidad constituyen los requisitos para quienes solicitan ser exponentes de la Voluntad de Dios para los demás hombres. ¡Tiene derecho a comandar quien primero ha aprendido a obedecer!
El chela que desea realmente conocer la Voluntad de Dios, debe estar dispuesto a poner de lado todas las opiniones preconcebidas, a protegerse de los “soplos” conscientes e inconscientes (más sutiles) de su naturaleza inferior, y de la casi imperceptible inclinación a revestir los deseos de la personalidad con la vestidura glamorosa y vanagloriosa de “la Voluntad de Dios”, obviando así las incómodas espinas de la conciencia.
El sinceramente pedir la Voluntad de Dios, el insistir en la Iluminación en cuanto a Su propósito y designio, y el vivir en un estado de “gracia escuchante”, es convertirse en uno de los pocos que en verdad “se encarga de los negocios del Padre”.
LA DECISIÓN DE LIBERACIÓN DEBE SER VOLUNTARIA
La Voluntad de Dios es que cada inteligencia auto-consciente que voluntariamente se ha separado del contacto consciente con la Presencia Divina, decida VOLUNTARIAMENTE reunirse con esa Presencia. El estremecimiento del espíritu en un hombre es indicación de que se está sintiendo la Voluntad Divina, y de que el levantamiento de dicha Voluntad desde dentro del alma es la motivación que, finalmente, logrará dicha unión —por más diversos que puedan ser los medios para lograr dicho retorno.
Para estar más entereado de la conducta que deben tener los verdaderos servidores de Dios les dejo este sabio mensaje del maestro Morya: El estándar de conducta debe ser la perfección | El Morya
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya
Padre Santo llena mis cuerpos de entendimiento y consciencia para recordar que estoy aquí dispuesta a cumplir día a día mi deseo de servirte a ti y a tu voluntad para el bien y liberación mío, de la humanidad y del planeta tierra con humildad.
Nuestra gratitud desde el fondo de nuestro Corazón. Amen…
Gracias Padre que se haga tu Santa Voluntad. Amen.
No es facil la obediencia perfecta nada lo es;yo pienso k solo es disponernos xa k la voluntad de l padre se dé en cada uno de nosotros;;ruego a la magna presencia me ayude a ser cada dìa más diligentey sumisa a su santo amor….les bendigo y les respeto